ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE N 1 DEL PROYECTO N 3
TITULO: “Celebramos a mamá en su día”
I. DATOS INFORMATIVOS:
DOCENTE: Aidé 0Inés Lugo C. AULA: “BONDAD” EDAD: 3 Años Nº de niños: 30FECHA: Lunes 11 de Mayo del 2015
II. ORGANIZACIÓN CURRICULAR:
AREA O FASCÍCULO
APRENDIZAJE FUNDAMENTAL
COMPETENCIA
CAPACIDAD
INDICADOR
ÁREA CURRICULAR:
CIENCIA Y
AMBIENTE
ÁREA CURRICULAR DECOMUNICACIÓN
Diversos lenguajes
Se relaciona armónicamente con naturaleza y promueve el manejo sostenible de los recursos.
-INDAGA mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadaspor la ciencia: Observa objetos o fenómenos utilizando sus sentidos, hace preguntas, propone posibles respuestas y actividades para explorarlos. Sigue los pasos en un procedimiento para escribir ycomparar aspectos del objeto o fenómeno. Expresa en forma oral o gráfica lo que hizo y aprendió.
-COMPRENDE TEXTOS ORALES: Comprende textos sobre temas diversos, identificando información explícita;realiza inferencias sencillas a partir de esta información en una situación comunicativa. Opina sobre lo que más/menos le gustó del contenido del texto. Produce diversos tipos de textos orales a partirde sus conocimientos, con el propósito de interactuar con uno o más interlocutores conocidos en una situación comunicativa. Organiza sus ideas manteniéndose por lo general en el tema; utilizavocabulario de uso frecuente y una pronunciación entendible, se apoya en gestos y Lenguaje corporal. En un intercambio, generalmente participa y responde en forma pertinente a lo que le dicen.
SE EXPRESA CONCREATIVIDAD A TRAVÉS DE DIVERSOS LENGUAJES ARTÍSTICOS.
EVALÚA Y COMUNICA.
RECUPERA Y ORGANIZA INFORMACIÓN DE DIVERSOS TEXTOS ORALES.
Explora y experimenta con los materiales y los elementos delos diversos lenguajes del arte, utilizando sus sentidos y su cuerpo.
-Expresa gestual y verbalmente los descubrimientos que hace cuando explora u observa su entorno.
-Dice con sus propias palabras...
Regístrate para leer el documento completo.