ACTIVIDAD DE COLABORATIVA SEMINARIO

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
ACTIVIDAD DE COLABORATIVA


JOSE ALDRUBAL AVILA PINEDA
COD: 3171829

GRUPO:
100108ª_220


DIRECTOR DE CURSO
RUTH RAMIREZ



UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
SEMINARIO DE INVESTIGACIÒNINGENIERIA AGROFORESTAL
FUSAGASUGA
2015




CONCLUSIONES

 Son instituciones de orden legal con personas jurídicas creadas por el gobierno nacional de oficio o petición de los comerciantes del territoriodonde hayan de operar se hacen llamar Cámara de comercio. Estas tienen ciertos mecanismos o requisitos cuya función es ayudar y o reconocer una persona natural o jurídica.
Registro mercantil: tienepor objeto llevar la matrícula de los comerciantes y del establecimiento de comercio, la entidad que lleva el registro está encargada de la cámara de comercio la superintendencia de industrias ycomercio.
Ahora veamos cómo se obtendrá el registro mercantil,  se debe matricular tanto el propietario como el establecimiento en la cámara de comercio que tengo jurisdicción, personas y actos que sujetanel registro mercantil, las personas que ejerzan profesionalmente el comercio
las capitulaciones matrimoniales y las liquidaciones de sociedades conyugales
la interdicción judicial pronunciada contracomerciantes autorizaciones otorgadas a menores para ejercer el comercio, todo acto en virtud en la cual se confiera la administración parcial los embargos y demandas civiles relacionadas con derechossujeta al registro mercantil actos y documentos originales en los procesos concursales, obligación a inscribirse: de acuerdo con el código de comercio deben inscribirse en el registro mercantil nosolo el propietario si no que también el establecimiento, existen algunos pasos para matricularse estudio previo del nombre debe hacerse una petición del interesado, hacer previamente un estudiocorrespondiente tendiente a evitar los casos de homonimia de personas naturales y jurídicas







BIBLIOGRAFIA

DANE. "Avance de la encuesta anual manufacturera por agrupaciones industriales y áreas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad colaborativa
  • ACTIVIDAD COLABORATIVA
  • ACTIVIDAD COLABORATIVA
  • actividad colaborativa
  • Actividad Colaborativa
  • Colaborativo De Seminario De Investigacio
  • actividad 6,trabajo colaborativo 1 seminario de investigacion
  • Fundamentos De Planificacion. Actividad Colaborativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS