Actividad de Conocimiento Quimica

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Reflexión

La tecnología involucra una serie de teorías, ideas, conceptos y técnicas encaminadas a la utilización de los conocimientos científicos para resolver problemas prácticos de la sociedaden un momento determinado.
Algunos de los avances científicos y tecnológicos que los seres humanos hemos tenido son los fertilizantes, el empleo de aditivos en los alimentos como saborizantes,colorantes y conservadores, ha permitido que estén disponibles por más tiempo en situaciones en las que no se cuenta con sistemas de refrigeración, y ha evitado las intoxicaciones por los alimentos en malestado. La química ha contribuido en la solución de problemas ambientales. Ha desarrollado gasolinas sin plomo, y otros combustibles más ``limpios´´, empaques y detergentes biodegradables, pinturasa base de agua como disolvente.
En nuestra sociedad a lo largo de la historia, la ciencia de la química ha sido muy importante, ya que ayuda a otras ciencias y a la industria en su desarrollo y apartir de ello el ser humano ha ido descubriendo e inventando métodos y materiales que hacen que la vida humana sea más fácil y cómoda, por lo que han ido transformando los recursos naturalesexistentes a través de la química en productos muy importantes en nuestra vida diaria, que se utilizan en cualquier ámbito. Unos de los materiales más importantes que ha descubierto el ser humano son: elcobre, el petróleo y el silicio, ya que muchos de los materiales que existen están hechos a partir de ellos. En este reporte veremos algunos de los principales usos de los tres materiales antesmencionados y la relación que tiene la química con la biología, física, agricultura, medicina y con la petroquímica.




Desarrollo.
¿CUALES SON LOS PRINCIPALES USOS DEL COBRE, EL SICILIO Y EL PETROLEO?1.-EL COBRE
El cobre transporta energía y transmiten información, su presencia puede pasar desapercibida, pero está allí, utilizado como un material resistente, durable, reciclable y con alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Del Conocimiento Quimica 1 1
  • actividad de adquisicion de conocimiento Quimica 2
  • Química II “Actividad de Adquisición del Conocimiento”
  • Actividad Adquisicion Conocimiento Quimica 2 Etapa 4
  • Actividad de Adquisicion y Organizacion del Conocimiento, Etapa 3, Quimica.
  • actividad de adquisición y organizacion del conocimiento etapa 3 quimica
  • actividad de adquisición del conocimiento química 2 etapa 4
  • Actividad de adquisicion del conocimiento Quimica II Etapa 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS