ACTIVIDAD DE LA ENPRESA

Páginas: 7 (1681 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013



INTERNACIONAL DE DROGAS S.A NIT 890,323,369

MISIÓN
INTERNACIONAL DE DROGAS S.A, tiene como misión satisfacer plenamente las necesidades de todos sus clientes. Esto se cumplirá mediante un nivel de servicio caracterizado por la excelencia, con un equipo humano comprometidoatreves de capacitaciones que mejoran su capacidad personal asiéndonos una empresa de profesionales en el área de la distribución de fármacos con buena calidad. En el desarrollo de esta misión, se garantiza una adecuada y armoniosa relación con proveedores.
VISIÒN
Nuestra empresa INTERNACIONAL DE DROGAS SA será reconocida y posicionada a nivel nacional por su excelente calidad y mejoralternativa en la distribución de fármacos, de los más reconocidos laboratorios del país.



OBJETIVO GENERAL
Posicionar la empresa como la principal distribuidora de fármacos a nivel nacional, con los mas altos estándares de calidad en 5 años.


INFORME ANUAL DE LAS ACTIVIDADES

PERIODO 01 DE ENERO DE 2012 A 31 DE DICIEMBRE DE 2012


DEPARTAMENTO

ACTIVIDADESCONTABILIDAD


Realizar auditorias imprevistas de manera interna a los funcionarios, para verificar que estén realizando
su labor adecuadamente.

Controlar el tiempo, en el que los funcionarios del área están realizando las contabilizaciones. mediante un proceso operativo del sistema que nos informa datos exactos de ingreso de las contabilizaciones.


Hacer reuniones no programadas paraque se informe los últimos movimientos financieros. Donde se demuestre la eficiencia del funcionario.





Realizar reconocimientos por su excelencia laboral, en el cual se le hora frente a todos los funcionarios del área, como método de incentivo para los de más.

Controlar que se esté haciendo uso eficaz de los movimientos financieros cada semana y de no ser así el funcionario debedescender de su cargo a uno menor ya que no permite que el área se manejando adecuadamente para el progreso de la compañía.












RECURSOS HUMANOS


Contratar el personal idóneo, haciendo convocatorias para elegir el personal para la vacante.

Contratar personal para que capacite a los funcionarios de la compañía en pro al mejoramiento del desarrollo laboral de cadapersona.


Controlar que todas las prestaciones de ley sean elaborados en el momento indicado, dicho control se hará en confrontación con el informe que rinda el área contable.

Comprobar que todos lo funcionarios estén haciendo su trabajo de acuerdo a lo contratado y de no ser así se le será despedido por ineficiencia en su cargo ya que esto afecta al curso de la operaciones de lacompañía.


Realizar campañas de incentivo laboral, donde les de a conocer lo importantes que son para la empresa. De manera que al mejor empleado se le hace reconocimiento y entrega de un bono sodexo, por su buena labor y eficacia en el momento de desarrollar sus actividades.

Realizar actividades para las fechas especiales como amor y amistad, Halloween y navidad, donde se proporcionenencuentros y se les bride una pequeña fiesta para hacer reconocimientos y hacer actividades lúdicas fuera de lo laboral y allí se proporcionen rifas y premios.


















COMPRAS

Elegir y establecer los mejores convenios para adquirir mercancías a un menor costo.
Hacer reuniones directamente con los laboratorios para establecer convenios comerciales.


Diseñar planes depago a los laboratorios.
Estos planes de pago harán fácil las actividades comerciales entre la sociedad y los proveedores.


Establecer un control eficiente y eficaz a las mercancías existentes.
Este control se realizara sistemáticamente para saber que mercancías poseemos y así no tener déficit y un superávit.
Controlar que los requerimientos de compra estén acorde a lo que se necesita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enpresas
  • ENPRESA
  • enpresas
  • Creación de enpresas
  • administración de enpresas
  • administrador de enpresas
  • Creacion de enpresa
  • Enpresa Embotelladora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS