Actividad De Metacognici N

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
Actividad De Metacognición
1.- ¿REALMENTE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD PROMUEVEN CAMPAÑAS DE CONSUMO SUSTENTABLE? Si ya que algunas empresas reutilizan los materiales para hacer más cosasinnovadoras para la comodidad de las personas.
2.- Para el desarrollo de la metodología del ABP, que realizarán en toda información, deberá de registrar en un archivo Word toda la información de cada una delas siguientes fases:
-Consumo sustentable es cuando las personas compran productos que satisfacen nuestras necesidades y ayudan a disminuir cada vez más los deshechos, usar menos recursos naturales ypor lo tanto bajar la contaminación.
*Que se creen campañas para que la gente use más productos reciclables
* Que la gente recicle productos que no piensan utilizar
* Que ayuden plantando masarboles
Aquello que no se conoce:Que tipos de empresas son las que intentan crear conciencia, de qué manera lo hacen y como nos beneficia o perjudica esto a nosotros.
Lo que se necesita hacerse pararesolver el problema
* No tirar basura en las calles
* Separar la basura
* Reutilizar las cosas
Definir el problema:La basura ha afectado directamente a la sociedad ya que tapa las alcantarillas y cuandollueve se inundan las calles y pueden causar muchos problemas como destrozos en las casas. Debería haber más empresas destinadas especialmente a esto, ya que realmente no creo que sea significativa laayuda de las pocas que realmente quieren ayudar a difundir el consumo sustentable.Algunas posibles soluciones podría ser que se hagan más productos reciclables, que en las escuelas se implementenprogramas de reciclaje como por ejemplo que al grupo que recicle mas se gane un premio, que los papas les pongan el ejemplo demostrándoles que ellos también lo hacen y que es bueno y nos trae beneficioa todos.Que programas que ya existen sigan creciendo y desarrollándose un ejemplo claro es el programa en el que proponen a los niños plantar y cuidar arboles, en mi opinión esta fue un buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad De Metacognici N
  • Actividad De Metacognici N
  • Actividad De Metacognici N Pau
  • ACTIVIDAD DE METACOGNICI N SOCIALES IV
  • Actividad De Metacognici N Quimica Etapa2
  • Actividad De Metacognici N
  • Actividad De Metacognici N BIOLOGIA
  • Actividad De Metacognici N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS