Actividad De Metacognici N

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015
Actividad de Metacognición
Redacta un escrito de al menos dos párrafos de doce líneas cada uno en el que justifiques si los alimentos que consumes aportan valor nutrimental a tu dieta o si deberíascambiarlos.
Los alimentos que consumo en la mayoría de los casos se basan en cereales, lácteos, carnes, huevos y panes. En cuanto a los cereales los que yo consumo aportan un alto porcentaje decereales yo diría que debería cambiarlo por un cereal con menos azucares y que estén hechos de fibras como el trigo para una mejor digestión por las mañanas que cuando el cuerpo desecha los cereales ytrigos más rápidamente. Los lácteos pues en realidad en mi caso no importa cuál sea el que consumo genera las proteínas y nutrientes necesarios que necesito en ese momento, además de complementar bien conlos cereales. Suelo consumir pizza dos o tres rebanadas. De las cuales desbordan las calorías y nutrientes que necesito al día, pero como yo no llevo una dieta me da igual. También suelo consumirhuevos en la mayoría de mis comidas, ya se complementados con carnes o simplemente preparados sin más.
Los panes que como varían pueden ser dulces para preparar sándwiches que son los que consumo por lasmañanas o por las noches, yo lo considero un buen alimento pues contiene carnes verduras lácteos y trigos, por lo que yo creo que en mi caso estos van muy bien con migo. Y esto es lo que consumo, quesi debería cambiar estos alimentos por otros, pues la verdad es que la pizza es la que me aporta más nutrientes de los que debería consumir y los que no utilizo se acumularían en forma de grasa, porlo que sí creo que debería sustituirlo por un alimento más saludable o bien consumir una pizza vegetariana, aunque no creo que fuese lo mismo pero sería una idea importante a tomar, en cuanto a lodemás, no son alimentos que me perjudiquen siempre y cuando no me pase de las porciones a lo que es igual comer en exceso estos alimentos.
Redacta un escrito sobre las actividades y actitudes personales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad De Metacognici N
  • Actividad De Metacognici N
  • Actividad De Metacognici N Pau
  • ACTIVIDAD DE METACOGNICI N SOCIALES IV
  • Actividad De Metacognici N Quimica Etapa2
  • Actividad De Metacognici N
  • Actividad De Metacognici N BIOLOGIA
  • Actividad De Metacognici N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS