actividad de metacognicion

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
En lo particular el arte que mas llama mi atención es el teatro, me interesa porque ella se encarga de fundir la mímica con la literatura, en el teatro se produce la actuación de todos los tipos y estilos, este sirve de base a los actores para desplegar la actuación. Una obra teatral representa una pieza literaria que subsiste con independencia de sus representaciones y pertenece al genero de laliteratura, ya que no al teatro propiamente dicho. Lo que me ha hecho tener interés sobre este arte es que consiste en hacer vivir al publico un determinado personaje por medio de la actuación que se despliega conscientemente y un tanto artificiosa, desde el momento en que el actor no debe ser forzosamente igual al personaje que interpreta, lo cual equivale precisamente a representarlo sin serloel mismo. Y eso es lo que en general me llama de este arte en especial.
Yo pude llegar a observar que el arte puro en si mantiene su esencia, lo que es desde un comienzo sin agregársele algo mas, alguna característica u otro tipo de arte relacionado, para que sea puro tiene que ser natural y por el contario lastes mixtas son todas aquellas que incluyen dos o mas de diferentes tipos de artesdistintos y diferentes tipos de características combinadas que son lo que lo vuelven un arte mixto ya que expresa diferentes sentimientos, ideas, formas de pensar y expresiones.
El tipo de arte que en mi opinión vale la pena agregar a los demás tipos de artes seria el performance, este es una  acción artística es una muestra escénica, muchas veces con un importante factor de improvisación, en la quela provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juegan un papel principal. Es una expresión espontanea que impresiona al espectador, reúne distintos tipos de arte así que seria un tipo de arte mixta.
El tipo de arte que en mi opinión vale la pena agregar a los demás tipos de artes seria el performance, este es una  acción artística es una muestra escénica, muchas veces con unimportante factor de improvisación, en la que la provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juegan un papel principal. Es una expresión espontanea que impresiona al espectador, reúne distintos tipos de arte así que seria un tipo de arte mixta.
El tipo de arte que en mi opinión vale la pena agregar a los demás tipos de artes seria el performance, este es una  acción artística es unamuestra escénica, muchas veces con un importante factor de improvisación, en la que la provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juegan un papel principal. Es una expresión espontanea que impresiona al espectador, reúne distintos tipos de arte así que seria un tipo de arte mixta.
El tipo de arte que en mi opinión vale la pena agregar a los demás tipos de artes seria elperformance, este es una  acción artística es una muestra escénica, muchas veces con un importante factor de improvisación, en la que la provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juegan un papel principal. Es una expresión espontanea que impresiona al espectador, reúne distintos tipos de arte así que seria un tipo de arte mixta.
El tipo de arte que en mi opinión vale la pena agregara los demás tipos de artes seria el performance, este es una  acción artística es una muestra escénica, muchas veces con un importante factor de improvisación, en la que la provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juegan un papel principal. Es una expresión espontanea que impresiona al espectador, reúne distintos tipos de arte así que seria un tipo de arte mixta.
El tipo dearte que en mi opinión vale la pena agregar a los demás tipos de artes seria el performance, este es una  acción artística es una muestra escénica, muchas veces con un importante factor de improvisación, en la que la provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juegan un papel principal. Es una expresión espontanea que impresiona al espectador, reúne distintos tipos de arte así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD DE METACOGNICION
  • actividad de metacognicion
  • Actividades De Metacognicion
  • Actividad de Metacognición
  • Actividad De Metacognicion
  • actividad de metacognicion
  • Actividades metacognición
  • Actividad de metacognicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS