Actividad De Metacognicion

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Actividad de Metacognicion.

Se enviara este reporte porque he visto que no hay mucha comunicación entre la mama, el padrastro y Manuel; También he observado queManuel le habla mal al padrastro y no cumple con sus obligaciones de ir a las escuela y no deja que lo ayuden para saber qué es lo que tiene o porque es que secomporta rebelde.

El tema se abordó por la rebeldía y el desinterés a los estudios de Manuel; Porque la mama y el padrastro ya no saben qué hacer para que Manuel dejede comportarse así, he propuesto una solución que los podrá ayudar.

El problema es que Manuel desde que se fue su papa biológico, y su mama se juntó con supadrastro Roberto, el siente que su mama ya no le va a poner la misma atención que antes así que se hizo rebelde y se siente inseguro de darle la confianza a su padrastro:Manuel debe ser más agradecido y respetuoso con su padrastro ya que el padrastro lo respeta, la mama debería hablar con Manuel y explicarle que no está bien y quesi no quiere estudiar que se ponga a trabajar para que se gane la vida y vea lo difícil que es.

Si Manuel sigue igual de rebelde le deberían llevar con unpsicólogo para que puedan saber lo que tiene y como es que en realidad se siente.
(Mi punto de vista es que yo llevaría todo acabo para saber qué es lo que siente Manuel; ami parecer él está muy triste porque piensa que su mama solo quiere remplazar a su papa y él no quiere, siente que su mama no le pone la suficiente atención que elmerece.
Ese es mi punto de vista y como llevaría a cabpo este problema gracias por darle un poco de tiempo para leerlo y ese es mi observación de su problemática.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD DE METACOGNICION
  • actividad de metacognicion
  • Actividades De Metacognicion
  • Actividad de Metacognición
  • Actividad De Metacognicion
  • actividad de metacognicion
  • Actividades metacognición
  • Actividad de metacognicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS