Actividad De Metacognición Etapa 2

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Actividad de metacognición.
Maria Fernanda Patiño Segura -1822668 #31 grupo: 141
1. A partir del mapa conceptual de una lectura, redacta un texto que trate sobre el tema. En general, debes hacerun texto similar al que leíste, solo que en vez de copiarlo, lo hasta tú mismo con tus propias palabras. Ya hiciste esto mismo de manera oral, cuando expusiste ante tus compañeros. Ahora lo harás deforma escrita.

Texto
La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunos consideran sólo el sufrimientopor simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentos científicos con animales ylas industrias de huevos. Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral. La crueldad animal es uno de los componentes de la triada psicopáticajunto a la piromanía y la enuresis. Un gran porcentaje de los psicópatas reunían estas características en su infancia.

Los Derechos de los animales tratan de ayudar a que disminuya el número de animalesque son tratados cruelmente.

Cada año, millones de animales son mutilados, intoxicados, electrocutados y quemados en experimentos. Se suele argumentar que estos sacrificios son en nombre de laciencia, pero la verdad es que la mayoría se producen en la industria bélica, cosmética y en colegios y universidades. Aun en los laboratorios farmacéuticos, los experimentos con animales producen másdaños que beneficios. Existen medicamentos que salieron a la venta después de haber sido probados en animales y que han causado enfermedades y malformaciones en los seres humanos. Somos muy diferentes,sólo idénticos en una cosa: la capacidad de sufrir.
Millones de conejos, cobayos, ratones y pequeños mamíferos son utilizados para probar los artículos del hogar y los productos cosméticos. Procter &...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad de metacognicion etapa 2
  • Etapa 2 Actividad de Metacognicion
  • Actividad de Metacognicion Laboratorio etapa 2
  • Actividad Metacognicion Etapa 2 PEMA
  • Actividad de metacognicion etapa Química 2
  • actividad de metacognicion etapa 2 quimica
  • actividad de metacognicion etapa 2 quimica
  • Actividad de Metacognición Etapa 2 Química

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS