ACTIVIDAD DE NOTICIA

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
ACTIVIDAD DE NOTICIA
NOTICIA AMBIENTAL Y DE CALIDAD
SANDRA
AREA: GESTION DE LA CALIDAD Y PROCESOS
CENTRO DE TECNOLOGIA DE LA MANUFACTURA AVANZADA
SENA
MEDELLIN – ANTIOQUIA
2015
Un ejemplo aseguir en el corazón del Valle del Cauca

Si hay empresas en Colombia que dirigen importantes proyectos sociales, sostienen su compromiso con el medio ambiente y dirigen continuos programas deexpansión sin dejar de lado un importante retorno de utilidades, Riopaila Castilla S.A. se encuentra en su lista.
Con aproximadamente el 22,7% de participación en la producción nacional de azúcar y másde $737.000 millones en ingresos durante 2014, la productora azucarera se convierte en la más grande del país y desde sus comienzos ha instaurado fuertes políticas enfocadas a mejorar la productividadindustrial en beneficio del progreso del departamento en el que se encuentra.
Un claro ejemplo de esta iniciativa que ha perdurado desde la fundación de la compañía como Ingenio Riopaila S.A. en 1918por el empresario vallecaucano Hernando Caicedo, son las dos nuevas plantas emblema: La destilería de alcohol carburante más grande del mundo y la cogeneradora de energía.
Una inversión para eldesarrollo
Estas dos nuevas plantas, calificadas por el presidente de la compañía Djalma Teixeira De Lima Filho como “la materialización de un deseo que viene desde los orígenes de la empresa: contribuircon el desarrollo del país” que además de contribuir con el futuro desarrollo de la empresa tienen un interesante impacto práctico y simbólico en diferentes objetivos tanto departamentales comonacionales.
Como parte de su contribución al desarrollo del Valle del Cauca, Teixeira afirma que ingresaran aproximadamente $1.200 millones en impuestos de Industria y Comercio en el primer año deoperación del proyecto.
Etanol, alternativa ambientalmente sostenible
La Destilería Riopaila, que tendrá una capacidad de producción de 400.000 litros de alcohol anhidro carburante (etanol) diaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad uno noticias semana uno
  • LA NOTICIA
  • Actividad 7. Noticia
  • Actividades Para Relizar Una Noticia
  • Actividad Medio Ambiente En Las Noticias
  • Actividades sobre noticia
  • MV_U2 Actividad 1Aplicando los conseptos de la economia global mediante la noticia
  • Los alumnos seleccionan una noticia de la actividad anterior o definen un problema social que consideran relevante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS