actividad de oganizacion tic

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
WINDOWS 7

ESCRITORIO: Es el área de trabajo y ocupa toda la pantalla
BARRAS DE TAREAS: Se utiliza para dar acceso a varias aplicaciones, esta computadora por: botón de inicio, área deaccesos directos, área de aplicaciones abiertas y área de estado. Por omisión siempre permanece visible en todas las aplicaciones
PAPELERIA DE RECICLAJE. Este icono es utilizado como un contenedorde basura electrónico.
ARCHIVOS. Son iconos de datos o información identificada con un nombre. Casi toda la información almacenada en una computadora debe de estar en forma de archivo.
MENUINICIO. Al dar clic en este botón, se despliega el menú de inicio, el cual muestra un área en blanco donde el usuario puede organizar y personalizar los archivos, según sus preferencias.

JUMPLIST: La versión de Windows 7 incluye la característica de listas Jump List, para el menú de inicio y la barra de tareas. Las listas jump de aplicaciones recientes, como archivos, carpetas o páginasweb, organizadas por el programa determinado para abrirlo
Bibliotecas: el concepto de biblioteca es una nueva característica propia de Windows 7. Se define como ubicaciones en las que seadministran todo tipo de documentos, música, imágenes y otros archivos. Se pueden examinar los archivos de la misma forma en que se aria una carpeta, o verlos organizados por propiedades como la fecha,el tipo y el autor.
PERSONALIZAR EL EQUIPO: Una de las primeras acciones de cualquier usuario es personaliza el equipo, esto es, dar las características de trabajo acorde con las preferencias delusuario, de manera que su experiencia y quehacer en las computadoras sean más agradable y productivo.
Cambiar de color una ventana: Windows permite cambiar el color de los marcos de lasventanas, del menú de inicio y de la barra de tareas.
Cambiar los sonidos del sistema: otra característica de Windows es reproducir sonidos cuando se preceden determinados eventos en el equipo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD DE OGANIZACION Y JERARQUIZACION
  • Tic (actividades)
  • Actividad tic
  • Actividades Tic
  • Actividad Tic
  • tic actividades
  • actividad de TIC
  • tic actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS