Actividad de Organización y Jerarquización Biología 1 Etapa 4

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
a) De qué manera la desertificación y deforestación afectan la calidad del suelo.
La erosión de suelo es la remoción del suelo mediante agua o viento. A menudo empeora cuando se deja la tierra sinplantar. Cuando no quedan raíces para aguantar el suelo, se inunde con facilidad. Y cuando está muy erosionado, la materia orgánica y los minerales que las infértil a menudo son arrastrados con elsuelo. En algunas partes secas del mundo, una combinación agricultura, paseo testigos, sequías estacionales y cambio climático pueden convertir la tierra de labranza en un desierto. Éste proceso sellama desertificación.
La deforestación o pérdida de los bosques, también puede afectar al suelo. Los bosques saludables proporcionó madera y también conservan eso en su lugar protege la calidad del aguadulce, son 28 de carbono y ayudan a moderar el clima local.
Por desgracia, más de la mitad de los bosques antiguos del mundo bosques que nunca se han instalado ya se perdieron por la deforestación.La deforestación puede llevar una relación severa sobre todo en las laderas de la montaña. El pastoreo y el arado después de la deforestación, pueden transformar el suelo local y los microclimas paraque me vuelvan a crecer los árboles.
B) Fuentes principales de contaminación del agua dulce y sus efectos.
Un contaminándose material nocivo que puede ingresar en la biosfera. Las fuentesprincipales de contaminación del agua son las sustancias químicas industriales y agrícolas, las aguas residuales residenciales y fuentes no puntuales.
Sustancias químicas industriales y agrícolas. Uncontaminante industrial es una sustancia orgánica llamada PCB queso zona industrial hasta la década de 1970. Después de diversos sucesos de contaminación a gran escala, se prohibieron los PCB. Sin embargo,debido a que estos entran en elude la arena debajo de los cuerpos de agua, puede ser difícil, sino imposible, eliminarlos. Parte de los grandes lagos y algunas áreas costeras todavía están contaminadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de Organización y Jerarquizacion Etapa 4 Quimica 1
  • Actividad de organizacion y jerarquizacion etapa 4
  • Etapa 1 biologia organizacion y jerarquizacion
  • Etapa 1 Actividad de Organizacion y Jerarquizacion
  • Actividad De Organizacion y Jerarquizacion Etapa 1
  • Actividad De Organizacion Y Jerarquizacion Etapa 1
  • actividad de organizacion y jerarquizacion 1 etapa
  • actividad de organizacion y jerarquizacion etapa 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS