Actividad De Organizaci n Y Jerarquizaci n

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
Actividad De Organización Y Jerarquización
1Investiga las características principales de los diferentes sistemas operativos para dispositivos móviles, tales como: Windows Phone, iOS, Symbian,Blackberry OS, Android y Bada.
Windows Phone: es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft, como sucesor de Windows Mobile. Con Windows Phone; Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuarioque integra varios de sus servicios propios como OneDrive, Skype y Xbox Live en el sistema operativo.  Cuenta con una nueva interfaz de usuario llamada Modern UI .Los usuarios pueden ingresan textousando un teclado táctil en pantalla. El buscador por defecto es Bing. Windows Phone 8.1 cuenta con Internet Explorer 11, con gestión de favoritos, anclado de webs a la pantalla de inicio, pestañas denavegación y otras características. Los dispositivos Windows Phone tienen un botón dedicado a búsquedas en la parte frontal del dispositivo.
iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional AppleInc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. Con iOS 4 se introdujo un sistema simple de carpetas en el sistema. Sepuede mover una aplicación sobre otra y se creará una carpeta, y así se pueden agregar más aplicaciones a esta mediante el mismo procedimiento.
Symbian es un sistema operativo propiedad de Nokia, y queen el pasado fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encontraban Nokia, Sony Mobile Communications, Psion, Samsung, etc .
 BlackBerry OS es un sistemaoperativo móvil de código cerrado desarrollado por BlackBerry, para los dispositivos BlackBerry. El sistema permite multitarea y tiene soporte para diferentes métodos de entrada adoptados por RIM para suuso en computadoras de mano, particularmente la trackwheel, trackball, touchpad y pantallas táctiles. Su desarrollo se remonta la aparición de los primeros handheld en 1999. Estos dispositivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad De Organizaci N Y Jerarquizaci N
  • Actividad De Organizaci N Y Jerarquizaci N
  • Actividad de organizaci n y jerarquizaci n
  • Actividad De Organizaci N Y Jerarquizaci 3
  • Actividad De Organizaci N Y Jerarquizaci Ntsq
  • Actividad de organizaci n y jerarquizaci n etapa 1PEMA
  • Actividad de organizaci n y jerarquizaci n filo 1
  • ETAPA 2 Actividad de Organizaci n y Jerarquizaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS