Actividad de organizacion y jerarquizacion etapa 4 Biologia

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Empresarios
Los empresarios están de acuerdo con la apertura de la nueva empresa pues creen que beneficiaria el desarrollo de la sociedad económicamente ya que aumentaría el número de empleos, loscuales aportan trabajo a las personas que actualmente se encuentran desempleadas.
Por lo que también están a favor es porque aseguran que los productos que dicha empresa generara serán benéficos parala sociedad pues los creen “de la alta calidad” ya que la realización de los productos se llevara a cabo bajo un estricto reglamento de producción y de sanidad para el buen consumo en la sociedad.Para los empresarios estar apoyando la creación de la empresa les favorece pues incrementa la economía tanto personal como en la comunidad, lo cual aumenta la taza de valores.
Dicha empresa producirámás alimentos para el consumo de la sociedad, refiriéndonos a las carnes y productos derivados de cada cabeza, los cuales serán reglamentariamente sanos para un buen resultado en cada persona queingiera este producto creado en la empresa.
Los empresarios creen que la empresa le abre a los futuros trabajadores puertas para un buen desarrollo a lo largo de su carrera como colaboradores en laelaboración del producto que se tendrá a la venta, ya que esto les generara más dinero y así los trabajadores y su familia tendrán un mejor futuro en su vida.
Ellos buscan que la empresa sobre salga antetodas las demás por eso quieren extender el número de producción de alimentos y de dinero pero a la vez mejorando la calidad de cada producto que en esta empresa se genere.
El lugar en el cual secolocara dicha mega planta de producción, ayudara a la urbanización de la colonia pues se colocara pavimento, luz, agua, drenaje, entre otros servicios comunes, la mega planta en otras palabras sacaraadelante no solo a la empresa sino también a su alrededor pues será visible ante la sociedad como una comunidad generadora de empleos, dinero y alimentos para el sano desarrollo de la sociedad en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de organizacion y jerarquizacion etapa 4
  • Organizacion y Jerarquizacion Biologia II etapa 4
  • actividad de organizacion y jerarquizacion etapa 4 de español
  • Actividad de Organizacion y Jerarquizacion, TIC I, Etapa 4
  • Actividad de Organización y Jerarquizacion Etapa 4 Quimica 1
  • Actividad de organizacion y jerarquizacion de Biologia etapa 4
  • Actividad de organizacion y jerarquizacion Biologia Etapa 4
  • Etapa 1 biologia organizacion y jerarquizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS