actividad de organizacion y jerarquizacion tic 1 etapa 1

Páginas: 7 (1666 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
 Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria Nº 16


Etapa 1
Actividad de organización y jerarquización.
Nombre: Vanessa Abigail Vázquez Ocampo.
Matricula: 1728348.
Maestra: Lisbeth Cortez Hernández.
Materia: Tecnología de la información y de la comunicaciónSan Nicolás de los Garza, 18 de Agosto del 2014


Características del Windows pone:
Interfaz: Windows Phone cuenta con una nueva interfaz de usuario llamada Modern UI. La pantalla de inicio se compone de Live Tiles, mosaicos dinámicos que son enlaces a aplicaciones u objetos individuales (como contactos, páginas web oarchivos multimedia). Estos mosaicos se actualizan frecuentemente manteniendo informado de cualquier cambio al usuario.
Teclado: Los usuarios pueden ingresan texto usando un teclado táctil en pantalla. Entre sus principales características se incluyen el Word Flow (teclado Swype), revisión ortográfica, predicción de palabras y una tecla dedicada para insertar emoticonos y otros símbolos.
Motor debúsqueda Bing: El buscador por defecto es Bing. En las versiones más recientes de Windows Phone es posible cambiar Bing por Google.
Cortana y búsquedas: Los dispositivos Windows Phone tienen un botón dedicado a búsquedas en la parte frontal del dispositivo. En Windows Phone 8 estebotón realiza diferentes acciones como búsquedas en internet (usando Bing), escaneo y traducción de textos, lectura de códigos QR, búsqueda de libros por código de barras (Bing Vision), reconocimiento de canciones (Bing Music) y búsqueda de lugares de interés usando la ubicación actual (Bing Local Search).
Contactos: En este lugar es donde se guardan todos los contactos y se centraliza su actividadonline (como cambios de estado, imágenes compartidas y comentarios) en Facebook, Twitter y LinkedIn.
Fotos: Esta aplicación es el lugar donde se almacenan todas las imágenes que el usuario ha guardado en el teléfono; así como las fotos que ha tomado. En este hub se pueden integrar todas las aplicaciones que tienen funciones de edición y distribución de imágenes y fotografías, como Instagram oAviary.
Office: En el hub de Office se puede acceder a Word, Excel, OneNote y PowerPoint. Estas apps nos permiten ver, editar y compartir archivos de estos servicios a través de OneDrive y Sharepoint.
Xbox: También es aquí donde se integran las aplicaciones que tengan funciones de acceso, edición o distribución de contenido multimedia.
Música y Video: Estas 2 aplicaciones permiten reproducirmúsica y vídeos guardados en el teléfono inteligente. También se encuentran integrados los servicios en línea Xbox Music y Xbox Video por lo que también permite escuchar música en streaming o alquilar películas.
Podcasts: Esta aplicación permite la reproducción de podcasts en línea y descargarlos al teléfono.


Características del IOS:
Pantalla principal: La pantalla principal es donde se ubicanlos iconos de las aplicaciones y el Dock en la parte inferior de la pantalla donde se pueden anclar aplicaciones de uso frecuente, aparece al desbloquear el dispositivo o presionar el botón de inicio.
Carpetas: Con iOS 4 se introdujo un sistema simple de carpetas en el sistema. Se puede mover una aplicación sobre otra y se creará una carpeta, y así se pueden agregar más aplicaciones a estamediante el mismo procedimiento. Pueden entrar hasta 12 y 20 aplicaciones en el iPhone y iPad respectivamente.
Seguridad: Fue creada la activación por iCloud, la cual solicita los datos de acceso de la cuenta del usuario original, lo que permite bloquear e inutilizar el equipo al perderlo o ser víctima de robo del mismo. De igual manera, es posible conocer la ubicación vía GPS del dispositivo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad de organizacion y jerarquizacion TIC etapa 1
  • TIC Actividad de organizacion y jerarquizacion etapa 1
  • TIC ORGANIZACION Y JERARQUIZACION 1 ETAPA
  • TIC ETAPA 1 ORGANIZACION Y JERARQUIZACION
  • Etapa 1 Actividad de Organizacion y Jerarquizacion
  • Actividad De Organizacion y Jerarquizacion Etapa 1
  • Actividad De Organizacion Y Jerarquizacion Etapa 1
  • actividad de organizacion y jerarquizacion 1 etapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS