actividad de psicologia

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013

¿QUE ES LA SEXUALIDAD?
Sexualidad es la forma de identificar a un individuo de otro por hombre o mujer esto muestra la identidad de cada persona y por lo regular las preferencias de tal todo es un ciclo que sigue el ser humano desde tiempos remotos .
Se propone que la sexualidad es un sistema de la vida humana que se compone de cuatro características, que significan sistemas dentro de unsistema. Éstas características interactúan entre sí y con otros sistemas en todos los niveles del conocimiento, en particular en los niveles biológico, psicológico y social.
También, desde el punto de vista histórico cultural, es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociadas a la búsqueda del placer sexual, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cada unade las fases determinantes de su desarrollo en la vida.

¿Qué TAN IMPORTANTE ES SABER DE LA SEXUALIDAD?
En mi opinion es necesaria para el buen desarrollo de la sideas dentro de este medio para no estar mal informados y no cometer errores de hablar sin tener argumentos sustentables, ante todo lograra una buena conectividad con las personas al momento de el conocimiento que tengan sobresexualidad, las personas a partir de esto llevaran una mejor visualidad de sobre como vivir y compartir el tema de la sexualidad. es mejor tener el conocimiento y a su vez si es preciso la experiencia para poder dar a conocer y dar a entender una buena relacion entre las personas,




¿Qué tan importante es para mi la sexualidad?

Realmente no es algo muy importante para mi, ya que dentro demi vida cotidiana es algo que no lleva algo sobresaliente o de suma importancia para mi. Estoy acostumbrada como la mayoria d egente a definir la sexualidad por medio de las cosas base que la sociedad a creado para su identificacion un claro ejemplo es la denominacion De cada sexo, Aun que bueno se reconoce que es importante tener bien definida una sexualidad para poder ser identificado ante unasociedad como un hombre o mujer.




¿Qué OPINAS DE LAS PREFERENCIAS SEXUALES?

Este tema no llama mucho mi atencion ya que ciertamente estoy acostumbrado a convivir con personas que tengas distinta spreferencias sexuales a las mias o a las que estoy acostumbrado a ver durante la vida diaria, cuando se habla de una lesbiana no es molesto para mi este tema, ya que eh conocido muchas persnaslesbinas que son muy respetuosas y no se meten con nadie si es que no existen relaciones de gustos igualitarios con tales personas, pero dentro de una mujer que se fije en otro mujer es algo que no apruebo .
Lo mas correcto para mi es la preferencia se hombre con mujer, es lo que me atrae mas y realmente no cambiaria esta idea por alguna otra dentro de las que se conocen en nuestro mundo.Laspreferencias sexuales para mi es algo que es gusto de las personas ; no nacen asi. Si alguna persona muestra o se siente atraido por el mismo sexo para mi es algo que es respetable pero no lo admitiria dentro de algun familiar mio.








¿Cómo los hemos visto, vivido en el contexto?

ya no es algo anormal que exitan este tipo de personas que tienen preferencia sexuales para el sexocontario, tengo amigos con las cuales llevo buena relacion de amigos que son respetuosos y no se meten con la integridad de la gente agena a su orientacion sexual. Aun que existen algunos que son pasados hay que saber convivir con ellos, esto incomoda a la mayoria de personas en general mas a los hombres que son losmas afectados por el genero gay.
Eh visto que las personas son ajenas a la vida deeste tipo de individuos pero siempre buscan algo por que criticarlos y hablar mal de este genero.


¿Cuáles mi actitud, mi punto de vista?
Para mi no esta en su totalidad bien este tema ya que esto pienso que es por desorientaciones que las personas tienen dentro de su ciclo de via y hacen confundiralas para la buena decisión de su preferencia sexual, ya que esto todavia no es bien visto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades de psicologia
  • Actividad 1 Psicología Del Desarrollo
  • Psicología Actividad 3 PeacefulWarrior
  • Actividad 2 psicologia en transito
  • Psicologia De Grupos Actividad 4
  • Actividad 6 Psicologia
  • Psicologia De Las Actividades Diarias
  • Psicologia desarrollo actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS