ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO COSTOS Y PRESUPUESTOS

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
ACT 2: RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES
COSTOS Y PRESUPUESTOS


PRESENTADO POR:
WINCY YORDANY RODRIGUEZ PAEZ




PRESENTADO A:
FREDYS PADILLA




UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA – UNAD
INGENIERIA INDUSTRIAL- JOSE ACEVEDO Y GOMEZ
COSTOS Y PRESUPUESTOS– 102015_117
FEBRERO 2013

INTRODUCCION

Podemos referenciarnos desde el inicio, es una experiencia vital comoestudiante. Significados de conceptos como proyecto, persona, familia, comunidad, valores, creatividad, estudio, profesión, es importante tenerlos presente de modo que ayuden a concretar necesidadesque permitan a comprometernos a formar parte en el desarrollo del presente periodo académico como estudiantes o aprehendientes. Complementar el proceso formativo de costo y presupuesto en eldesarrollo de cada actividad correspondiente a la estructuración de métodos y procedimientos necesarios para gestionar nuestro propio aprendizaje y desarrollar criterios fundamentales básicos en la toma dedecisiones y la resolución de problemas es un objetivo en este curso.



























TECNICAS Y CONTROLES DE COSTOS

Es un mecanismo de identificación ycontrol en el uso de los materiales, se utiliza una requisición, que es un documento interno que autoriza al almacén la entrega de materiales con destino o con cargo a una determinada orden de producción,además permite que el almacenista costee el material entregado mediante uno de los diferentes métodos de valoración que la contabilidad establece y que la empresa ha definido. Como todo documentocontable debe tener una prenumeración y unas firmas autorizadas que avalen la operación.
Las empresas han generado la necesidad de diseñar estrategias que les permitan ser competitivas y, por lo tanto,permanecer en el largo plazo. Para que las empresas logren la verdadera competitividad deben desarrollar y utilizar algunas técnicas de gestión, tendentes a controlar y reducir costos, así como a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECONOCIMIENTO COSTOS Y PRESUPUESTOS
  • Reconocimiento Del Curso De Costos Y Presupuesto
  • costos y presupuestos actividad uno
  • costos y presupuestos actividad 1
  • Actividad Costos Y Presupuesto
  • Costos y Presupuestos Reconocimiento Del Curso Unad
  • Trabajo reconocimiento del curso Costos y presupuestos
  • Actividad 5 Costos y presupuestos UNAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS