Actividad De Reconocimiento

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
CULTURA Y POLITICA EN COLOMBIA

Para iniciar la cultura colombiana principalmente está afectada por corrupción, violencia, y la falta de educación en muchos sectores de este país. “este es elprincipal factor que no los deja avanzar y debemos mejorar”, Ya que por falta de educación más que todo por lo que es la zonas rúlales de los departamentos de Colombia, ya que ellos son los principalesafectados por grupos al majen de la ley, que infunden una cultura que perjudica al país y a la sociedad pero principalmente a la niñez, que ha ido creciendo con una cultura equivoca, como los padres delos pequeños nacieron y crecieron en ese estado, la generación ha ido avanzado así sin que allá un gran avance, y como Colombia es uno de los países que a pesar de todas sus dificultades, oprecisamente por ellas, está llamado a construir lo mejor para la sociedad, una cultura que desmeche la que ahora vivimos respecto con los otros países por consecuencia de la incomprensión. Y problemas como son:narcotráfico, subversión, corrupción, drogadicción y la pobreza.

Mucha de la veces cuando se habla de cultura, nos referimos a las costumbre de un lugar o sitio; por ejemplo en mi departamento lacultura es afligida por falta de educación. La cultura no tiene nada que ver con la gente, ni en pensar individualmente sino ecológicamente y en el entorno que nos rodea. En el lugar donde yo habitoexisten muchos fantasmas que destruyen, fantasmas que hablan del dolor y sufrimiento por el que ha pasado nuestra mayoría de vecinos y amistades. Pues así dejamos atrás el esfuerzo y dedicación denuestros antepasados que lucharon por mantener nuestra nación vigente y llegar hasta lo que conocemos de ella hoy.
Creemos que con ignorar todos los asesinatos, ese espíritu de venganza y guerra queno cesan, podemos dejar al olvido esas desgracias, pero lastimosamente esta es la realidad de cómo está plasmada nuestra formación cultural; por eso plasmo el departamento del Casanare como unos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO
  • Actividad De Reconocimiento
  • Reconocimiento activo
  • ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO
  • actividad de reconocimiento
  • Actividad De Reconocimiento
  • ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO
  • Actividad de reconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS