Actividad Del Conocimiento

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015

UANL
Universidad Autónoma de Nuevo León
Escuela Industrial y Preparatoria Álvaro Obregón
Unidad Monterrey I Churubusco
El aprendizaje es elproceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación.Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje. El aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animalesy sistemas artificiales.
La teoría de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto en un libro de 1988 por Howard Gardner, psicólogo e investigador centrado en el campo de la educación ademásde profesor de la universidad de Harvard (donde estudió) y poseedor de un Premio Príncipe de Asturias, en el que la inteligencia no es vista como algo unitario que agrupa diferentes capacidadesespecíficas con distinto nivel de generalidad, sino como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas y semi-independientes. Gardner define la inteligencia como (Un potencial biopsicológico para procesarinformación que se puede activar en un marco cultural para resolver problemas o crear productos que tienen valor para una o más culturas).
Los estilos de aprendizaje se dan de manera particular encada uno de los seres humanos, proporcionando así una manera de aprender propia, los estilos o estilo son elegidos por el mismo sujeto para poder adquirir conocimientos. Son las formas que cadaindividuo tiene para aprender. Es de la manera en que los alumnos adquieren nuevos conocimientos Son las diversas maneras que la persona tiene para aprender, que le son propios y hay que tener en cuenta paracualquier instrucción o enseñanza. Son las maneras de que la persona aprenda sin dificultades y de una manera más rápida y confiable son métodos que nos sirven como base para un aprendizaje.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de conocimiento
  • actividad conocimiento
  • Actividades conocimiento
  • actividad de adquicision de conocimiento matematicas
  • Actividad De Adquisici N Del Conocimiento
  • Actividad de adquisicion del conocimiento
  • Actividad De Adquizicion Del Conocimiento Quimica
  • Actividad de organizacion y conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS