Actividad Después De Mirar La Película Walkout

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Walkout

El proyecto después de mirar

Has mirado la película Walkout ahora vas a usar información de la película para escribir un ensayo.

Párrafo 1: Escribe un breve, dos o tres oraciones,resumen de la película con tus propias palabras. Describe tu reacción a la película. ¿Cómo te sentías mientras la mirabas? En tu opinión, ¿qué es la moral? ¿Cómo puede afectar tu vida esta películay las ideas de la película?

Párrafo 2: Compara las escuelas de Los Ángeles durante los años 60 con nuestra escuela. ¿Cómo era la escuela de Paula? ¿Cuáles había unos problemas con el ambiente dela escuela? ¿Qué piensas de estas condiciones? ¿Cómo es nuestra escuela hoy en día? ¿Cuáles son unos problemas en nuestra escuela?

Párrafo 3: Piensa en el problema más grande de nuestra escuela.Describe el problema y por qué es un gran problema. ¿A quiénes afecta el problema? ¿Por qué tenemos este problema en nuestra escuela? ¿Son conscientes de este problema la mayoridad de losestudiantes? ¿Los profesores y los directores?

Párrafo 4: En Walkout los estudiantes usaron muchas ideas diferentes para mejorar los problemas de sus escuelas. Piensa en el problema que escribisteacerca de para párrafo 3. Escribe un plan para hacer que todos se den cuenta del problema y para mejorarlo. El plan tiene que ser razonable. Usa mucha reflexión y describe bien tus ideas. No puedesusar las mismas ideas que los estudiantes usaron en la película, por ejemplo una retirada.

Walkout

La presentación

Cada estudiante va a presentar su plan a la clase. Después de todas laspresentaciones vamos a elegir un problema para resolver. El estudiante quien presenta el mejor plan no tiene que tomar el examen escrito al final de unidad 1.

La información:

Tienes que explicar tuplan a la clase.

• Habla del gran problema que vas a resolver

o Explica por qué es problema

• Describe tu plan para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues de Lucia, una mirada psicoanalítica.
  • Analisis De La Pelicula Despues De Lucia
  • analisis de la pelicula despues de lucia
  • Análisis de la Película "Después de Lucía"
  • DESPUES DE LUCIA PELICULA
  • Reporte De La Película "Después De Lucia"
  • Pelicula El Día Después De Mañana
  • despues de lucia, ensayo de la pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS