Actividad Diagnóstica Texto Reflexivo

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015





Universidad autónoma de nuevo león
Preparatoria #2
Nombre: Pablo César Chávez Padua
Materia: Ciencias Sociales
Grupo: 235 NL: 06
Actividad de aprendizaje
Maestro: Lic. José Luis RafaelMoreno López



09 de Octubre del 2015
Inglaterra

En su forma de vida: Inglaterra se mezclan lo tradicional e histórico y lo moderno y actual. Se trata de un país de contrastes como demuestran, porejemplo, dos espacios únicos: la ciudad de Stonehenge y la Ciudad de Londres. La mayor parte de las ciudades inglesas están viviendo una segunda vida, tienen una nueva fuerza cultural y cuentan connumerosos museos y galerías de arte capaces que atraen visitantes de todo el mundo. A pesar de sus contrastes el país ha mantenido su esencia, la cual lo hace inconfundible frente al resto del mundo. Seotorga permiso de trabajo de 10 horas a la semana con visa de estudiante, lo que le permite a los estudiantes practicar el inglés en un entorno laboral y cubrir parte de su sustento.

En el cuidado de losrecursos naturales: Inglaterra a sido tradicional mente agrícola y ganadera, pero no solo se quedaron con esto si no también son considerados como el primer país que se industrializo ya que enInglaterra fue donde se desarrolló la revolución que cambio todo el sistema de producción aprovechando la energía producida por el carbón y la máquina de vapor.

En su educación: Es fundamentalmentepública, mixta y gratuita hasta los 18 años, sostenida por el estado que la financia con la recaudación impositiva.

En sus relaciones Humanas: Trajo consigo cambios en la estructura económico-social, creandolas condiciones para la aparición por una parte, de un grupo de industriales emprendedores y audaces y por otra de las fuerzas de trabajo sujeta condiciones insalubres y salarios de subsistencia.En sus diversos aspectos culturales: A Sido influenciada constantemente por las culturas que proceden de las otras naciones que están en las islas británicas, por lo que separarlas tiende a ser muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • texto reflexivo actividad 4 sena
  • Texto reflexivo
  • Texto Reflexivo
  • texto reflexivo
  • Texto reflexivo
  • Textos Reflexivos
  • Texto Reflexivo.
  • texto reflexivo el olvido que seremos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS