Actividad Diagnostica Probabilidad Y Estadistica

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015
Actividad diagnostica
En esta actividad vas a explorar tus conocimientos sobre las técnicas elementales del conteo.
De forma individual, en un documento escrito, electrónico o en el formato que elprofesor solicite, contesta las siguientes preguntas y discute las respuestas con tus compañeros en sesión plenaria. Con ayuda de tu maestro, complementa la información requerida.
1. suponiendo quetuvieras 5 camisas (o 5 blusas) y 4 pantalones ¿de cuantas formas diferentes te podrías vestir? Argumenta tu respuesta.


2. y si a lo anterior le agregas que tienes 2 pares diferentes de zapatos, ¿decuantas maneras diferentes te podrías vestir? Argumenta tu respuesta.


3.¿se aplicara el mismo principio para conocer el número de formas diferentes en que puedes seleccionar un platillo si existen 3tipos de sopas y 4 tipos de carne? Argumenta tu respuesta.


4. si piensas regalar un peluche, y en la tienda tienes 5 conejos de diferente estilo y 6 estilos diferentes de osos, ¿de cuantas maneraspuedes seleccionar un conejo o un oso?¿de cuantas maneras diferentes puedes seleccionar un conejo o un oso?¿de cuantas maneras diferentes puedes seleccionar un conejo y un oso? Argumenta tu respuesta5. suponiendo que tú y otros 3 amigos van a la papelería a imprimir una tarea,¿ de cuantas maneras diferentes podrían hacer una fila? Argumenta tu respuesta


6. si tú y tus 3 amigos van a formarun equipo ¿de cuantas maneras diferentes pueden formarlo seleccionando 2 de ustedes?


7 .si luego, tus 3 amigos y tu juegan una carrera, ¿de cuantas maneras podrían quedar en primero y segundolugar?


8. ¿qué es una combinación?
En ajedrez, una combinación es una secuencia relativamente larga de movimientos, a menudo iniciada con un sacrificio, que deja al oponente pocas opciones y un resultadoprácticamente ganador. En muchos momentos de una partida de ajedrez, cada jugador tiene varias opciones razonables para elegir, lo que hace difícil seguir un plan excepto en términos estratégicos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 4 probabilidad y estadistica
  • Actividad 1 Probabilidad Y Estadistica
  • Actividad 1 probabilidad y estadistica
  • Actividad evaluable 2 probabilidad y estadistica
  • PROBABILIDAD DE ACTIVIDADES PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
  • Estadística
  • Actividad de probabilidad y estadistica
  • PROBABILIDAD Y ESTADISTICA-ACTIVIDAD DE METACOGNICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS