Actividad Diagnostica TIC 1 Etapa 2

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013

Actividad Diagnostica

MICROSOFT WORD: De todos los procesadores de texto conocidos hasta el momento, el del paquete Microsoft Office se ha convertido en poco menos que un estándar de referenciacasi obligada, dado el elevado porcentaje de usuarios que lo han instalado en su ordenador y lo utilizan. $999.99 al año
WORD PERFECT: No podía faltar el tercero en discordia, que en su día llegó aser el más popular de su género entre los usuarios, hasta mediados de los noventa. El procesador de textos de la suite de Corel presenta un despliegue de innovadoras características que demuestran elinterés por parte de sus promotores en volver a hacer de este programa un producto puntero capaz de competir en el mercado con Microsoft Word. 
€408,27
WORD PAD: Instalado por defecto en todas lasversiones de los sistemas operativos de Windows, se le podría considerar el "hermano pequeño" de Microsoft Word. Es la opción ideal para aquellos usuarios que necesitan de forma esporádica unprocesador con el que dar cierto estilo estético a sus escritos, sin buscar un acabado de apariencia profesional ni excesivas florituras ornamentales. 
Open Office: Ofrece una amplia variedad de opcionespara diseñar documentos. Use la Ventana de Estilos y Formato para crear, asignar y modificar los estilos de párrafos, caracteres concretos, marcos y páginas. Además, con el Navegador puede desplazarsecon rapidez por el interior de los documentos, examinar el archivo de un modo esquemático y seguir la pista de los objetos que se hayan insertado en el documento. También puede crear varios índices enlos documentos de texto. Puede definir la estructura y apariencia de los índices y de las tablas según sus necesidades. Hiperenlaces y marcas de texto activos permiten saltar a los elementoscorrespondientes en el texto.
Abiword: Se caracteriza por la sencillez de su interfaz y los bajos requerimientos técnicos que permiten usarlo en equipos considerados ya obsoletos. También cuenta con filtros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tic 2. Etapa 1 Actividad Diagnostica
  • Actividad diagnostica tic 2 etapa 1
  • Actividad Diagnóstica TIC 2 Etapa 1
  • actividad diagnostica 2 etapa Tic
  • actividad diagnostica tic etapa 2
  • actividad diagnostica etapa 2 tic
  • Etapa 2 de tic actividad diagnostica
  • Actividad Diagnóstica TIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS