actividad diagnostica TIC 2
Nombre: CESAR ivan martinez regalado
Matricula: 1737040
Especialidad: TIC CON ENFOQUE EN DISEÑO GRAFICO
Semestre: SEGUNDO SEMESTRE
Unidad de aprendizaje: Tecnologia de la informacio yde la comunicación 2
Docente: HERNAN PEQUEÑO SERNA
LINARES NUEVO LEON A MARTES 17 DE FEBRERO DE 2015
Tipos de Diagramas de flujo: Secuenciales
En esta actividad elaborarasdiagrama de flujo en dos problemas relacionados con matemáticas, es necesario que apliques el teorema de Pitágoras y la fórmula para calcular el área y el volumen de un cilindro.
F. Elabora eldiagrama de flujo que determine la hipotenusa de un triángulo rectángulo.
G. Elabora el diagrama de flujo que determine al área y el volumen de un cilindro.3. Elabora el diagrama de flujo para los siguientes problemas y agregarlos al portafolio de evidencias.
A) Determina el perímetro de un rectángulo.b) Convierte una cantidad cualquiera de pesos a dólares.
C) Determina el área de un pentágono.D) Determina la velocidad final de un automóvil si su velocidad inicial es cero, su aceleración es de 0.8 m/s² y el tiempo transcurrido es de 30 segundos.Tipos de diagramas de flujo: Condicionales
En esta actividad realizaras el diagrama de flujo para dar solución a problemas en donde existe una condición a evaluar.Utilizaremos los problemas C y D para el desarrollo de diagramas de flujo.
H. Elabora el diagrama de flujo que determine el mayor número mayor de dos números cualesquiera. Observando el algoritmo realizadopara este problema, el cual se encuentra en el problema C.
I. Elabora el diagrama de flujo que determine, de un número cualquiera, si es par o...
Regístrate para leer el documento completo.