Actividad Diagnostica Tic

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
La Programación de computadoras 

es la ciencia que permite a una persona programar una computadora para que resuelva tareas de manera rápida. Un Programa de computadora se puede definir como unasecuencia de instrucciones que indica las acciones o tareas que han de ejecutarse para dar solución a un problema determinado.

 Programar computadoras es indispensable en cualquier área de laingeniería, ya que diferentes problemas que se puedan presentar tardan tiempo resolverlos de manera manual. La computadora resuelve problemas de acuerdo como se le haya programado de manera rápida.

 Parallegar a tener una secuencia de instrucciones que den solución a un problema es necesario ejecutar varias etapas.
 
Etapa de análisis: En esta etapa el programador debe entender claramente elproblema. Saber que es lo que se quiere resolver. (analizar)
 
Etapa de Solución general: Escribir la serie de pasos que sean necesarios para dar solución al problema. Estos pasos se pueden desarrollar através de un Diagrama de flujo (Utilizando símbolos) ó a través de un seudo lenguaje Utilizando Lenguaje común).  A lo anterior es lo que se conoce con el nombre de Algoritmo.
 
Etapa deprueba: Consiste en chequear el algoritmo paso a paso para estar seguro si la solución da solución verdaderamente el problema. (Prueba de escritorio).

 Etapa de implementación específica: Consiste en traducirel algoritmo a un lenguaje de programación. (Codificar).

 Etapa de prueba: Consiste en ejecutar el programa en un computador y revisar los datos arrojados para ver si son correctos y hacer losajustes necesarios. (Implementar).

 Etapa de uso: Consiste en instalar el programa de manera definitiva para el uso por parte del usuario.

Representación de conocimiento
Representación delconocimiento es escribir en un lenguaje descripciones del mundo.
Una de las ambiciones es poder llegar a representar el “sentido común”.
En general una representación debe:
• Ser capaz de expresar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad diagnostica tic
  • Actividad diagnostica TIC 2
  • Actividad diagnostica de TIC UANL
  • TIC, actividad diagnóstica.
  • Actividad Diagnostica Tic II
  • actividad diagnostica (tic)
  • Actividad diagnostica tic
  • ACTIVIDAD DIAGNOSTICA TIC 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS