actividad diagnostica

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
PROYECTO 1
NUEVAS TECNOLOGIAS
(CELULARES)




PAULINA RAMOS 9°
KERRY ARZAVE 2°
RICARDO GALLEGOS 12°
ESC. SEC. 5° JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ.
GRUPO: 12

VENTAJAS & DESBENTAJASVENTAJAS: mas claras de los celulares es que son telefonos mas avanzados en hardware, y por lo tanto soportan mejor software,
los smartphones cuentan con sistemas operativos (Android, Symbian, IphoneOS, WinMo) mucho mas funcionales que uno Java comun,, aparte de que te permiten hacer varias cosas a la ves.
tambien generalmente soportan mas conectividad que un telefono comun, ya sea usando el 3g,wifi, el GPS y el conocido bluetooth, 
casi todos ahora estan saliendo con pantallas tactiles, porque son mas elegantes y mas faciles de operar,
con un smartphone podes hacer varias cosas de lasque acostubras a hacer en la pc, podes tener tu libreria musical completa (depende de la memoria) podes leer tu correo usando el navegador nativo (que ya esta instalado), hay lectores de pdf, podes vervideos de youtube, soncronizar tus contactos y mantenerte al tanto con las redes sociales o cualquier tipo de noticias todo el tiempo.

DESBENTAJAS: La principal desventaja de los celulares  es suelevado precio. La mayoría de estos supera el monto de los 700 dolares.
Otra desventaja de un smartphone es que el tema de la batería es muy delicado porque no suelen tener mucha durabilidad.Usándolo gradualmente la batería de un smartphone dura 1 día entero aproximadamente. Esto obviamente varía según los modelos, pero es más o menos para tener una idea.
Finalmente, una desventaja no tanimportante pero igualmente a tener en cuenta es que los smartphones tienden a sobrecalentarse cuando se realizan muchas tareas que están relacionadas con contenido multimedia. Es por ello la importanciadel procesador del mismo.





CARACTERISTICAS
Cámara digital:Casi todos los celulares cuentan con cámara digital para sacar fotos de todos los momentos de nuestra vida. Sin embargo, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad diagnostica
  • actividad diagnostica
  • ACTIVIDAD DIAGNOSTICA
  • actividad diagnostica
  • actividad diagnostica
  • actividad diagnostica
  • Actividad Diagnostica
  • actividad diagnostica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS