Actividad Diagnostica

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
1 ¿Cómo podemos imprimir en Access 2010?
R= Dar clic Archivo dar clic en imprimir y aparecerá impresión rápida, imprimir y Vista Preliminar.
2 ¿Exportación de Access a Excel?
R= se abre la base dedatos que se desea exportar, después se abre la tabla en el área de documentos y se da clic en el botón de comando Excel.
3 ¿Cuáles son los requisitos para Exportar?
R= se abrirá hoja de cálculo deExcel, si le damos clic en examinar, podemos colocar el nombre y la ubicación de la base de datos que vamos a exportar a Excel.
4 ¿Importación de Access?
R=se emplea la cinta de opciones: Datos externosy el grupo: importar, el archivo la base de datos en la que se desea importar, después se abre la tabla en el área de documentos y se da clic en el botón de comando Excel.
5 ¿Cuáles son los requisitosde importación?
R= aparecerá la ventana obtener datos externos, hoja de cálculo de Excel, si le damos clic en examinar, podemos colocar el nombre y la ubicación de la base de datos que vamos aimportar de Excel.
6 ¿Ordenar Registros?
R= En forma Ascendente o Descendente según sea el caso de los datos que formen el campo, además si es necesario podemos desactivar el ordenador de registros quehaya activado.
7 ¿Cómo lo realizaremos?
R= Lo realizaremos con la cinta de opciones en la parte inicio, el grupo ordenar y filtrar y con los botones de comando Ascendente, descendente y quitar orden.
8¿Cómo iniciaremos el ordenamiento de registros de la tabla?
R= seleccionaremos la columna campaña y damos clic a los botones de los comandos mencionados anteriormente, con la finalidad de observardichos movimientos.
9 ¿Qué son los Filtros?
R= Los Filtros se emplean para observar una cant9idad limitada de registros que cumplan con una condición dada, de una base de datos que es muy extensa y quecontiene una gran cantidad de registros.

10 ¿Botón Filtro?
R= seleccionamos la columna Factura y le damos clic al botón de comando Filtro de ahí se despliega un menú de opciones y se escoge la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad diagnostica
  • actividad diagnostica
  • ACTIVIDAD DIAGNOSTICA
  • actividad diagnostica
  • actividad diagnostica
  • actividad diagnostica
  • Actividad Diagnostica
  • actividad diagnostica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS