ACTIVIDAD ECONOMICA DE NICARAGUA

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Cristina Tercero Hernández, mayor de edad, casada, ama de casa, Identificada con Cédula Número (000-000000-0000*) del domicilio de San Marcos, barrio los médranos.
Declaracion Especifica de losHechos: El día miércoles 12 de junio del año 2013 se dio un Abigeato en la Finca Anexo el Porvenir en San Marcos Cazo, Carretera a Jinotepe 1000 metros al Norte.
En la Finca se encontraba el Sr.Rafael Martínez, cuidador de la Finca vecina, quien es propietario el Señor Julio Cesar Mejía Lacayo, vecino de la propiedad del Señor José Vicente Tercero, lugar donde se encontraban acorralados lasdoce Cabezas de ganado, entre ellos dos vacas preñadas con crías, en esta acción aduce el señor Rafael Martínez que llegaron los roba ganado y lo encañonaron y cuatro hombres lo amenazaron,inclusive lo golpearon en el brazo con un palo y lo encerraron en la casita de cuido, luego los hechores procedieron a destazar las reses llevándose solo la carne, dejando solo los huesos, el cuero y lasvísceras, posteriormente el Sr. Rafael Martínez percibió que los hechores se habían alejado de la propiedad, salió de donde lo habían encerrado y fue inmediatamente a dar aviso a la casa de habitaciónde sus hijos, luego se fue a las Instalaciones de la Policía a interponer la correspondiente denuncia, a eso de las 5 de la mañana, luego la Policía se dirigió al lugar de los hechos a inspeccionar elárea, y levantar las respectivas evidencias, presentándose también el señor. Leonel Martínez quien es el Jefe de sector. Aduciendo que él no sabía nada de los hechos ocurridos.
A las 6.30 de lamañana me presente a mi propiedad, lugar donde se dieron los hechos y evidentemente observe que habían destazado dos vacas por parir, la cual una de ellas era propiedad de la señora Cristina TerceroHernández la cual yo se la había obsequiado para que se ayudara. Ella al igual se presentó al lugar y posteriormente a las Instalaciones de la Policía para brindar su respectiva declaración.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades Economicas Nicaragua
  • Actividad económica de Nicaragua
  • SECTORES ECONOMICOS DE NICARAGUA
  • Indicadores económicos de Nicaragua
  • desequilibrio económico en nicaragua
  • Nicaragua Crece Economicamente
  • Crisis Económica De Nicaragua
  • estructura economica de nicaragua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS