Actividad En Clase 3.

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Caso de Estudio 5-1
Profesores de Computación, Universidad de Santo Tomás de Aquino, Morelia Michoacán.
1.- Tengo que identificar 24 profesores para que impartan las clases básicas delmodulo de computación. Las personas que seleccione recibirán un ingreso superior al promedio de otros catedráticos y disfrutaran de considerable prestigio profesional. Deseo proceder de manerarigurosa pero justa. Qué me recomienda usted: Promover internamente a 24 profesores actuales? Efectuar una contratación externa?
1) No todas las vacantes pueden cubrirse mediante promocionesinternas en algunos caso no se cuenta con la persona adecuada para sustituir a un empleado que recibe una promoción en este caso se promovería a los 24 profesores actuales debido a que se conoce ya laforma de trabajar de dichos empleados, se cuenta con el conocimiento de la capacidad intelectual de dichos profesores para la impartición de clases básicas del modulo de computación esto se debe hacer deuna manera estricta y justa ya que son 169 catedráticos los que laboran en la universidad cada uno con un estilo diferente de enseñar, examinar, calificar y evaluar.
Si se efectuara unacontratación externa los profesores estarían en total desacuerdo ya que esto no alentaría a que los mismos desarrollen su potencial y sus conocimientos y reflejaría una deficiencia grave de launiversidad.
2) Identificar 9 profesores para que dicten los cursos de nivel avanzado. ¿Cuál es la mejor manera de determinar qué grado de preparación técnica y docente tiene cada uno?
Si launiversidad no alienta a que los profesores exploten su potencial es probable que no se preparen y se actualicen mediante cursos, diplomados, etc. ya que esto determina el grado de preparación técnica ydocente de cada uno de los profesores.




3) En el pasado reciente perdí a 4 de mis mejores profesores de computación por que varias empresas locales les ofrecieron mejores ingresos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Clase 3
  • ACTIVIDAD DE PROFUNDIZACION CLASE 3 UNIDAD 2 1
  • Actividad Clase 7 M dulo 3 Ma
  • Actividad de clase 3 Recursos digitales 1
  • Clase No 3
  • 3 Clase
  • clase 3
  • CLASE 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS