Actividad Espa A

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015

Actividad: Entre España y México
Castañeda Mayorga Sandra Ofelia
El mensaje central del poema.
El sufrimiento y el dolor de lo que fue esta gran pelea cual su derrota de España frente a este granpaís más que con la derrota van de regreso ya que la lucha fallo.
b. Las palabras que consideres más significativas o inusuales del poema. Explica ¿por qué crees que fueron incluidas y quésignificado transmiten?
Congoja; la angustia la tristeza de la derrota y la perdida de hombres ante su muerte pero que a pesar de todo se van con algo de dignidad.
c. Si vivieras una situación de exilio¿cuáles serían las dificultades y cuáles las potencialidades que obtendrías de dicha vivencia socio-cultural? Contesta esta pregunta en al menos una cuartilla.
En el exilio tras una derrota del país queridolas vivencias de las dificultades de lo que es no conocer ni tu lugar de vivencia ni las personas con las que tratas no entenderles su lengua ni lo que te quieren decir y la dificultas de pedir algoante la impotencia de no sobrellevar ni una sola amistad o por lo menos una charla de contar por lo que pasas en los instantes más difíciles y sin contar de una familia o alguien con quien contar eneste mal momento de tristeza y desventud, las potencialidades solo son pocas es que a pesar de que ya no tienes lo que fue antes ahora estas en dicha de no tener el problema ni la preocupación por loque ahora es un exilio, es una huida de ese problema por el cual puede descansar el ser, ahora solo ha quedado el seguir y conocer esta parte del mundo esta parte que nunca habías conocido y que ahorapor el problema te da la oportunidad de conocer el lugar habitacional por el cual estas pasando ante todo siempre está el ánimo de tu ser que es lo que siempre te va a acompañar a todos lados, seutiliza en este caso el pensar lo bueno y verlo por el lado amable aun la más sencilla ventaja o el mínimo aspecto de ver la felicidad a este breve y a la vez eterno momento de aventura a la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Integradora Espa Ol
  • Actividad integradora espa ol
  • Actividad De Espa Ol
  • ACTIVIDAD 1 ESPA OL
  • Actividad 5 Espa Ol
  • Actividad integradora De espa ol
  • Actividad espa ol
  • Actividad Integradora Espa Ol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS