actividad exploratoria etapa 3 español 1

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Actividad Exploratoria
Introducción
En esta actividad veremos sobre los diferentes significados de un párrafo y identificaremos su utilidad y las ventajas que nos proporciona los párrafos en lacomunicación y escribir párrafos de manera correcta. Queremos dar la habilidad de aprender a escribir un párrafo y nos ayudara en la vida cotidiana tener un mejor uso de las oraciones y de los párrafos,la mayoría de las personas ignoramos que es un párrafo, como sabemos dónde inicia y donde termina un párrafo, cual es su importancia; en esta actividad es lo que daremos a conocer ya que es de sumaimportancia para las siguientes etapas de nuestra vida, porque en la preparatoria y en la vida aprender esto es algo que nos será de mucha utilidad.
¿Qué es un Párrafo?
Un párrafo es un grupo depalabras en un texto escrito que expresa una idea o un argumento, o reproduce las palabras de una historia o la vida actual. Está compuesto por un conjunto de oraciones que tienen cierta unidad temática oque, sin tenerla, se enuncian juntas. Es un componente del texto que en su aspecto externo comienza con una mayúscula y termina en un punto y aparte. Comprende varias oraciones relacionadas sobre elmismo subtema; una de ellas expresa la idea principal. Es el conjunto de oraciones constituidas de un texto separadas por un punto y aparte o punto y seguido.
¿Qué Función cumple un párrafo bienescrito en la comunicación diaria?
Un párrafo bien escrito ayuda en la comunicación diaria más que todo es para dar un buen entendimiento la lector, quiere decir que si tu estas ausente el lector puedaentender claramente lo que quieres decir en el texto. Por eso se deben utilizar bien las reglas ortográficas. En un trabajo es importante poder explicarse con claridad y tener una buena manera decomunicación para eso tenemos que tener un conocimiento básico de los párrafos y de cómo saber escribirlos ya que así el lector tendrá una mejor comprensión del texto que tu quieres dar a entender.
¿Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad exploratoria etapa 1 español
  • actividad exploratoria español 1 etapa 4
  • Actividad Exploratoria Etapa 2 Español
  • actividad adquisicion de conocimiento español 1 etapa 3
  • Actividad de organizacion y jerarquizacion español 1 etapa 3
  • actividad de aplicación etapa 3 español 1
  • Actividad Integradora Español 1 Etapa 3
  • español etapa 3 act exploratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS