Actividad exploratoria (orientación)

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Actividad exploratoria
a) ¿Qué es una estrategia? Identifica la estrategia en diferentes contextos (juego, arte, culinario, trabajo, etc.).
Una Estrategia es un conjunto de acciones planificadassistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión

*Juegos de estrategia son aquellos juegos o entretenimientos en los que, el factor de la inteligencia,habilidades técnicas y planificación y despliegue, pueden hacer predominar o impulsar al jugador hacia la victoria del juego.

*La culinaria o arte culinario es una forma creativa de preparar losalimentos y depende mucho de la cultura, en términos de conocimientos respecto a los alimentos, su forma de prepararlos, así como de los rituales sociales establecidos alrededor de la comida.

*Estábasada en el cumplimiento de objetivos y en la interacción de diferentes capacidades asociadas a un servicio eficaz, oportuno y de calidad a nuestros usuarios.
b) ¿Qué es aprendizaje? Identifica elaprendizaje en diferentes contextos (en la calle, en casa, individual, equipo etc.).

El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos,conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación.

*La calle es un excelente lugar para que aprendan los más pequeños. La casa, el campo, lanaturaleza, el jardín, las tiendas, el parque y la calle, tanto en el pueblo como en la ciudad, siempre, queramos o no, son excelentes lugares de aprendizaje. Eso sí, si es con calma y sin prisas,mucho mejor. Podemos dejar que sea de forma natural e instintiva o guiar para observar, dependiendo de nuestra forma de educar.

*la situación individual en el hogar de cada niño tiene un impactogrande sobre sus objetivos educativos y su progreso. Desde los fondos familiares hasta el apoyo parental, los factores hogareños pueden hacer la diferencia entre el éxito o la falla de un niño.

*Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades exploratorias
  • Actividad exploratoria
  • Actividades exploratorias
  • actividad exploratoria matematicas
  • Actividad Exploratoria De La Guia De Matematicas
  • Actividad exploratoria que es un parrafo
  • Actividades De Orientacion
  • Actividades De Orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS