Actividad Fisica En Proceso

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
LAS ESTRATEGIAS DENTRO DE UN PROYECTO DE VIDA.



Normalmente las personas buscan los pasos para realizar un proyecto de vida, esperando encontrar un listado de cosas por realizar, lo cual esuna visión muy limitada del tema, uno de los factores que pocas veces se toca, es el de las estrategias que se deben seguir para llevar a cabo esas actividades.
Investigando en internet encontré ladefinición que da Wiki pedía para la palabra estrategia
Una estrategia es un conjunto de acciones planificadas en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin.
Estrategia: Es elproceso seleccionado mediante el cual se espera lograr alcanzar un estado futuro.
Aplicando estos conceptos a un proyecto de vida se podría decir que la estrategia, es un conjunto de acciones que sedeben tomar con la finalidad de asegurar el logro del objetivo planteado en un tiempo específico y con el menor esfuerzo posible.
Como veras, el condimentar tu lista de actividades con estrategias, teimpulsa a obtener los objetivos en tiempos predeterminados y con el menor desgaste posible, lo que redunda en un aumento considerable en tu ritmo de avance dentro de los planes concebidos.
Todo estoindica que se debe analizar cuál es la forma correcta de abordar los problemas u obstáculos para lograr franquearlos de manera rápida y con el menor costo de tiempo y esfuerzo, evolucionando de maneraconstante en la implementación y ejecución de los planes.
Este proceso debe ser realizado a diario, en miras de perfeccionar los procesos asociados a la ejecución de la planificación de nuestroproyecto de vida.
Ahora, quiero que pienses en un de las tareas más repetitivas que tengas, esa tarea que realizas todos los días y que es pieza fundamental de los resultados que logras todos los días,puede ser una recopilación de información, una investigación previa, una organización de datos o distribución de procesos, tal vez un trabajo manual y reflexiona sobre los cambios que debas realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De Difusión De Actividades Deportivas Y Físicas.
  • PROCESOS ENERGETICOS Y ACTIVIDADES FISICAS
  • Actividad Fisica
  • Actividad física
  • actividades fisicas
  • actividad fisica
  • Qué Es La Actividad Física
  • ACTIVIDAD FISICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS