Actividad fisica

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
SOLUCIONES PARA EL PROGRESO DE LAS ACTIVIDADES FISICAS EN COLOMBIA

ACTIVIDAD FISICA PARA LA SALUD

INTRODUCION:
Es necesario hablar de la actividad física y de las aportaciones en la salud esentendida en un concepto bio-psico-social.
Podemos resaltar que el trabajo físico es una característica que define nuestra forma de vida, claramente relacionado con un adecuado estado de salud.
Laactividad física tiene una realización de acuerdo a unos criterios que son duración, intensidad, frecuencia y progresión

Con eso podemos mejorar la salud de las personas y ayudar al tratamiento deenfermedades, define el nivel de condición física de las personas. Es necesario incluir la necesidad de la práctica de actividad física para adoptar un buen estilo de vida.

PROBLEMAS:

Losproblemas que tenemos en nuestro país de actividad física son muy frecuentes en otros países ya que lo más importante en nuestra sociedad es el conseguir bienestar para cada uno de nosotros la sociedad mismaes la que se ha encargado de no tener en cuenta la actividad física como un bienestar para cada individuo. No tenemos en cuenta que la actividad física nos puede brindar un buen desarrollo personalun buen estado social y una calidad de vida excelente.
Otro problema que podemos resaltar es que en nuestro país no hay lugares apropiados para el buen desarrollo de la actividad física y los quetenemos no los sabemos aprovechar.
Un problema que veo en la sociedad es que en nuestros campos de aprendizaje de actividad física son en nuestros colegios donde allí vemos al profesor o al guía dando unmal desempeño en algunos casos. En otros casos que son la mayoría no tienen los utensilios necesario para dar un buen conocimiento de la actividad fisca también vemos que o es pereza del aprendiz oya sea del instructor, no vemos la actividad física como un instrumento de vida necesario en nuestra sociedad.

SOLUCIOONES:

Las soluciones que podemos aportar en estos casos serian de dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad física
  • actividades fisicas
  • actividad fisica
  • Qué Es La Actividad Física
  • Actividad fisica
  • Actividad Fisica
  • actividades fisicas
  • Actividades Fisicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS