Actividad física

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
ACTIVIDAD FISICA
Es La Actividad en la cual realizamos un conjunto de movimientos del cuerpo, donde se obtiene un gasto de energía mayor a la necesaria (metabolismo basal). A veces es utilizadocomo un sinónimo de ejercicio físico, que es una forma de actividad física, la cual hacemos repetitivamente después de planificarla; esto se hace con el fin de mejorar o mantener uno o varios aspectos dela condición física. La actividad física que realizamos los humanos generalmente ocurre 3 veces por semana y es mayor a un periodo de 30 minutos; esto es realizado en el trabajo, o vida laboral y enlos momentos libres. Esto hace que aumente el consumo de energía y considerablemente el metabolismo de energía, es decir la actividad física consume energías. Es recomendable que esta actividad serealice acompañada de una buena alimentación y un trabajo aeróbico, como caminar 20 minutos por día.
Para Qué sirve la Actividad Física:
- Mejora la circulación manteniendo un buen desarrollo pulmonary cardiaco, logrando que la capacidad del cuerpo de una buena respuesta en el momento en el que se realice la actividad física.
- ayuda a mantener tonificada la masa muscular del cuerpo, aumentandoel volumen de los músculos del cuerpo, lo cual hace que nuestros movimientos sean más agiles y precisos.
- Ayuda a eliminar el exceso de calorías, aumentando la oxidación de las grasas del cuerpo yazucares, lo cual reduce el colesterol y la diabetes.
- Previene la osteoporosis y la descalcificación.
- Aumenta la autoestima.

ACTIVIDAD FISICA

MATERIALES: Uso Del Computador, La Internet,Uso de la impresora, Hojas Tamaño Carta

ESTUDIANTE: Brithny Olaya

CURSO: Séptimo

Ed. Física
Bogotá D.C 2012

OBJETIVOS

- Dar A Conocer A los estudiantes que es, como se hace y paraqué sirve la realización de la actividad física.

- Dar A Conocer A Los estudiantes la manera de mantener sano su cuerpo quemando calorías y eliminado el exceso de grasa.

- Ayudar A los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad física
  • actividades fisicas
  • actividad fisica
  • Qué Es La Actividad Física
  • Actividad fisica
  • Actividad Fisica
  • actividades fisicas
  • Actividades Fisicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS