Actividad iii.1 mrua fisica

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Hola abuelita como has estado espero que te encuentres súper bien tiene mucho que no te veo ya que te encuentras en Houston espero que me respondas esta cartadiciéndome como va todo por allá como te la estas pasando y todas esas cosas.
Como ah estado mi abuelito salúdamelo mucho y dile que los quiero mucho, mama dice que losextraña mucho y que espera verlos pronto en tu anterior carta me habías puesto que como iba en mis clases y yo te dije que estaba bien pero que en física no me ibamuy bien pero gracias al maestro muy excelente que tengo comprendí muchas dudas que tenia y ahora estoy perfectamente bien, la preparatoria se me hace muy buena, ahcasi lo olvidaba por lo de tu duda con lo de la diferencia de aceleración y velocidad que también era la mía y está todo muy fácil y fácil de explicarte. Mira teexplicare de la manera más fácil, es muy fácil la verdad mira se supone que en la velocidad es la distancia recorrida por un cuerpo entre el tiempo empleado para ello.
Laaceleración es el incremento de la velocidad entre el tiempo empleado en ello. La diferencia es que la velocidad es variable y la aceleración es constante. Laaceleración es la diferencia de dos velocidades entre el tiempo. Bueno abuelita espero y me hayas entendido de cómo yo lo entendí y esa es la manera más fácil y comprensibleque le pude dar yo a la definición de aceleración y velocidad espero y todos se encuentren bien por allá, espero ir a visitarlos pronto los extrañamos mucho espero yeste mes se pase rápido para ir pronto allá y llenarlos de besos y abrazos los amamos mucho y espero verlos pronto y cuídense mucho nos vemos.
¡Hasta pronto!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratoria fisica 1 mru y mrua
  • Actividad 1 Fisica MRU
  • Fisica 1 Mru
  • MRU física 1
  • Ejercicios mru fisica 1
  • Fisica 1 Mrua
  • practica 1 lab fisica MRUA
  • ACTIVIDAD 1 BLOQUE III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS