Actividad integradora 2 - analisis de proceso administrativo

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
Objetivo:
* Valorar la importancia de llevar a cabo un correcto proceso administrativo para lograr cumplir metas y objetivos en plazos determinados, organizando equipos de trabajo con funcionesespecíficas y evaluables para poder controlar los avances logrados durante el proyecto.
* Comprender la relación existente entre el buen desarrollo de cada proyecto contemplado para formar un todocomo organización.

Procedimiento:
1. Investigación de fuentes bibliográficas virtuales sugeridas en el curso.
2. Investigación en internet sobre el tema.
3. Análisis de notas de trabajoincluidas en el material de apoyo del curso.
4. Reflexión y análisis del caso para comprender la situación expuesta y poder dar, así, ver la falta de un proyecto correctamente organizado, dondeel hecho de no seguir bases de un proceso administrativo puede llevar a pérdidas cuantiosas tanto económicas, como de imagen.
* Es notorio que no hay una planeación debidamente hecha parallevar a cabo el lanzamiento del artista, pues el representante únicamente basó la proyección del mismo en el éxito obtenido en el concurso y ventas logradas de raíz de éste. Por ende, al no haber unaplaneación, el intentar organizar la carrera del artista e intentar darle dirección y proyección en el extranjero se convierte en un tema complejo y difícil de controlar. IMAGEN, S.A. de C.V. tiene ahorala oportunidad de trazar metas claras y específicas a nivel general, tomando a cada artista a impulsar como un proyecto.
* IMAGEN, S.A. de C.V. podría arriesgarse a no tomar el proyecto delartista en redención hasta no tener un proceso definido para dar carrera a las siguientes estrellas por representar. El beneficio más claro que obtendría IMAGEN, S.A. de C.V. es no prostituir el nombrede la publicitaria creando únicamente artistas relámpago para mejor crear estrellas que permanezcan en los medios y se renueven por más tiempo. Esto sólo se logrará siguiendo un procedimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Que Integran El Proceso Administrativo
  • Actividad integradora unidad 2
  • actividad integradora modulo 2
  • actividad integradora etapa 2
  • ACTIVIDAD 2 INTEGRADORA 1
  • Actividad Integradora Unidad 2
  • actividad integradora biologia 2
  • Tic Actividad integradora 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS