ACTIVIDAD INTEGRADORA 2

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
T
Redes sociales
Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Funcionancomo una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o que desea conocerse, y que les permite centralizar recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder yadministrado por los usuarios mismos.

Características
Tienen como finalidad principal poner en contacto e interconectar a personas, de tal forma que a través de la plataforma electrónica se facilite laconexión de forma sencilla y rápida.
Permiten la interacción entre todos los usuarios de la plataforma, ya sea compartiendo información, contactando o facilitando contactos de interés para el otrousuario.
Permiten y fomentan la posibilidad de que los usuarios inicialmente contactados a través del mundo online, acaben entablando un contacto real, del que muy probablemente nacerán nuevas relacionessociales.
Permiten que el contacto entre usuarios sea ilimitado, en la medida en la que el concepto espacio y tiempo se convierte en relativo al poder comunicar desde y hacia cualquier lugar, así comoen cualquier momento, con la única condición de que ambas partes acepten relacionarse entre sí.
Fomentan la difusión viral de la red social, a través de cada uno de los usuarios que la componen,empleando este método como principal forma de crecimiento del número de usuarios.
Los usuarios son capaces de ajustar las configuraciones del sitio.
A diferencia de los foros y otras páginas decomunidades, las redes sociales ofrecen la oportunidad de establecer relaciones con respuestas inmediatas, asegurando una interacción continua.
El sentido de colaboración, creación conjunta y ayuda mutuainspira la conformación de redes sociales. Es el usuario quien en comunidad propone, soluciona y da soporte a la misma.
El lenguaje de las redes sociales es el de Internet, en el que se usan los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad integradora modulo 2
  • actividad integradora etapa 2
  • ACTIVIDAD 2 INTEGRADORA 1
  • Actividad Integradora Unidad 2
  • actividad integradora biologia 2
  • Tic Actividad integradora 2
  • Actividad Integradora Etapa 2
  • Actividad integradora 2 quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS