Actividad Integradora español 2 ensayo

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015










Actividad IntegradoraIntegrantes del equipo:
Litzy Marialuisa Garza Mtz
Lizeth Amaro González
Nínive Alejandra Magallanes Cortez
Karla Estephania Luévanos Peralta
Lucía Guadalupe Medina Castillo
Elías Gilberto Ruíz Villarreal
Grupo203
Maestra Martha Hilda Vargas Guzmán

ENSAYO
Una empresa dedicada a la cría y engorda de ganado caprino desea instalar una mega planta de engorda en un municipio de la zona citrícola de N.L, en unterreno de 200 hectáreas. Se planea engordarlas y sacrificarlas para venta de su carne y productos derivados. La planta estará a 6 km al oriente del municipio, tendrá área de recepción de ganado elcuál se conducirá a través de callejones al área veterinaria. Los animales se transportarán por una rampa con bandas transportadoras. El área de sacrificio contará con un piso con perforaciones paraescurrir los líquidos contaminantes enviados por una tubería hacia la laguna a 200m del área y contará con una planta tratadora de aguas. Con los sólidos generarán biocombustibles y el agua tratada serápara riego de plantas.
Con la instalación de la planta se darán empleos en compañías constructoras en la edificación, en la planta y en los proveedores.
Se organiza una junta entre empresarios yejidatarios puesto que existen opiniones muy diferentes con respecto a si se instala la planta o no, en especial por temor a contaminar el arroyo de Las Ranas, localizado a 150 metros de los corrales.Mientras tanto el dueño de la empresa se reúne con accionistas para llegar a un acuerdo y convencer a la autoridad municipal y colindante para que estén a favor de instalar la empresa.
Nos encontramos conuna postura a favor de instalar la empresa, puesto que a la larga resultara beneficioso para el pueblo. Brindará empleos, y al ser más grande tendrá mayores retribuciones dando así un mejor salario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad integradora de Español 2 Etapa 1
  • Actividad integradora etapa 3 español 2
  • actividad integradora de español 2 etapa 1
  • actividad integradora español 1 etapa 2
  • Actividad Integradora etapa 3 de español El ensayo
  • Actividad Integradora Unidad 2. ENSAYO – INDEPENDENCIA DE MÉXICO
  • Actividad Integradora 2 ESPAÑOL 2
  • ACTIVIDAD INTEGRADORA ESPAÑOL E2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS