actividad integradora etapa 1

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Hipotesis:
Las plantas son seres extremadamente sensibles a las tormentas, las sequías y las inundaciones (porque interactúan con su medio directamente intercambiando con él agua y energía).Estos sucesos climáticos pueden tener efectos muy negativos en la producción de los cultivos disminuyendo enormemente su rendimiento. Saber de que manera la naturaleza es afectada.
Materiales aUltilizar:
*4 Tipo de plantas 2 y 2.
*una hielera
*una bolsa con hielo
*Un cronometro

Procedimiento:
El procedimiento es Poner Dos grupos de plantas el A) y el B), donde pondremos a prueba si escierto lo que se especula de que como afecta la temperatura ah las plantas. El Grupo A) será el que este ah temperatura ambiente de 32/40 Grados Centigrados, el Grupo B) será el que este expuesto ah latemperatura mas baja como aproximadamente 10/5 grados Centigrados en una hielera con muchos hielos. Se tomara tiempo para ver que es lo que sucede dentro de 20/30 minutos para comprobar que lahipótesis sea cierta.
Grupo Control & Grupo Experimental:
Grupo A): Plantas ah Temperatura ambiente 32/40 Gc° .
El Grupo a): no se le encuentra ningún cambio, ah permanecido igual durante 25 minutos ysigue idéntico como un principio.
Grupo B):Grupo de plantas que se encuentra en la hielera con bajas temperaturas de 10/5 Gc°.
El grupo b): se encuentra con una de las dos plantas casi marchita,la otra se encuentra como descolorida y se le comenzaron ah caeer las hojas, asi quedo después de los 25 minutos .


Conclusion:
La conclusión es que si afecta las bajas y altas temperaturas ahlas plantas ah la mayoría yo solo hice la prueba con dos tipos de plantas yna planta fue : Albaca y Planta Brújula, pues esta mas que comprobado que si afecta la temperatura a las plantas no a todaspor igual pero las afecta, ahí que darles los cuidados necesarios con las altas y bajas temperaturas, para que estas no sufran las concesecuencias. Cualquier duda de como Cuidar las plantas lo mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Integradora Etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1
  • actividad integradora etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1
  • Actividad integradora de la etapa 1
  • Actividad Integradora De Etapa 1
  • Actividad Integradora Biologia Etapa 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS