Actividad integradora Etapa 2 TIC

Páginas: 12 (2904 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
PREPARATORIA 25 “DR. EDUARDO AGUIRRE PEQUEÑO”





TIC
Actividad integradora
Etapa 2





Diana Bárbara Rodríguez Garza Matrícula: 1823135
Alan Mauricio Luna Garza Matrícula: 1813853
Lesslie Yamileth Gaona Peña Matrícula: 1809054
Jennifer Saucedo Ramos Matrícula: 1806584
Melissa Manzur RodríguezMatrícula: 1800900
Gabriel Arath Ramos González Matrícula: 1828445

Grupo: 124
MTI Rolando Leonel Sepúlveda Ríos
General Escobedo, N.L. a 28 de septiembre de 2015

SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2015
Redes Sociales
Se trata de sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc. Su auge se ha producido hace no más de cinco años, en parte gracias al avance de las conexiones a internet y al aumento en la cantidad de personas con acceso a una computadora. Entre las redes sociales más populares se encuentran: Facebook, Twitter, Orkut, Badoo, Linkedin,Instagram, Flickr y Pinterest, entre otras.

Facebook
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Es Interactiva.
La red social posee un conjunto de salas de chat.
Tiene también una serie aplicaciones basadas en una de red juegos, como una forma de conectarse y divertirse con los amigos.
Está basada en el usuario.
Permite actualizar estados, así como subir fotos y vídeos.

Ventajas
Te permite estar conectadomediante el chat con personas del trabajo, familiares, o amigos.
Es una red social gratis.
Te permite conocer las últimas noticias de la actualidad debido a aplicaciones en Facebook y es posible comentarlas en tu muro para intercambiar ideas con otras personas.
Es posible encontrar a personas que hayas perdido con el tiempo, ya que se puede buscarlas en esta red social y luego saber más datos deeste individuo que antes no sabías.
Esta red social te permite crear una página de tu empresa, por ejemplo, para que esta pueda estar en contacto con sus clientes.
Facebook te da la posibilidad de difundir y dar a conocer ideologías o hechos de la actualidad que pueden resultar interesantes.

DESVENTAJAS
La falta de privacidad, ya que se debe configurarla correctamente para no tener convenientescomo que alguien que no queramos visite nuestro perfil, o lea nuestros datos íntimos.
Hay muchos usuarios que se vuelven adictos a Facebook porque empiezan a depender de esta red social, queriendo estar constantemente actualizados.
Hay muchas personas que se crean un perfil falso en Facebook y que otros usuarios agregan a estas personas como "amigos" y luego los propietarios de los falsos perfilesroban datos a esta gente. De esta forma existen casos de niños secuestrados por criminales, entre otras salvajadas.
Hay juegos que te crean vicio y como en algunos hay que pagar para conseguir mejores objetos, muchos usuarios de Facebook terminan desperdiciando dinero innecesariamente.

Servicios
Amigos: es una forma de localizar amigos con quienes se perdió el contacto o agregar otros nuevos conquienes intercambiar fotos o mensajes, el servicio de Facebook te ayuda a buscarlos y también te sugiere otros.
Grupos y Páginas: es una de las utilidades de mayor desarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes. En cuanto a las páginas, estas también se crean con fines específicos, solo que en estas no hay foros de discusión y están encaminadas hacia marcas o personajesespecíficos.
Muro: es un espacio en cada perfil de usuario, que permite que los amigos escriban mensajes para que el usuario los vea. Sólo es visible para usuarios registrados.
Fotos: según Facebook, existen:
5 mil millones de fotos de usuario.
160 terabytes de almacenaje.
Regalos: son pequeños íconos con un mensaje. Los regalos dados a un usuario aparecen en la pared con el mensaje del donante, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Integradora Etapa 2 Tic
  • TIC etapa 2 Actividad Integradora
  • ACTIVIDAD INTEGRADORA ETAPA 2 DE MATEM TICAS II
  • actividad integradora de tic 1 etapa 2
  • tic integradora etapa 2
  • Tic integradora etapa 2
  • Integradora Etapa 2 TIC
  • Actividad Integradora Etapa 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS