Actividad Integradora Evidencia 5 Artes1

Páginas: 6 (1335 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015


Actividad Integradora: Evidencia 5

Severiano Antonio Huerta Sanchez # 21
Jose Raymundo Leal # 22
Alan adolfo lozano gomez # 23
Mariela # 25

Grupo: 118
Maestra: Enedina GomezRodriguez




Introducción:
En este trabajo nuestra maestra de artes, la maestra Enedina Gómez Rodríguez, nos encargo a nosotros, hacer un escrito acerca de cuales serian los problemas a los que nos enfrentaríamos para la realización de dicha obra y que solución daríamos a dichos problemas, este trabajo es solo de suposición ya que en la actividad dice que realicemos una obra de teatro en unaiglesia cercana y que enfrentemos nosotros mismos los problemas que se presentan al hacer una obra de teatro, no daremos mas datos ya que eso se encentra en las siguientes hojas.



Definicion del problema: ¿Cuáles creen que serian los problemas a los que nos enfrentariamos para la realizacion de ua obra de teatro y que solucion dariamos a dichos problemas?¿Qué se?
La obra se realizara el día 09 de mayo del 2015.
Sera realizada en la iglesia de nuestra señora de los Ángeles, donde se realizara una pequeña obra en nuestra pequeña iglesia señora de los Ángeles. También se que para esta obra abra mucho material escénico, abran actores para esta obra se ocuparan 6-9 actores, obviamente sabemos que los actores llevaran su propiovestuario para cada escena de nuestra obra. También se que el espacio donde se realizara esta obra será adecuado para que se lleve a cabo esta obra que comúnmente se hace cada año en la iglesia “Nuestra señora de los Ángeles”, también propiamente sabemos que tenemos los permisos de la comunidad para llevar a cabo esta obra sin ninguna queja, la obra que se llevara a cabo el día sábado 09 de mayo del2015. Ese día se que será un espectáculo muy bonito porque ya había visto esa obra el año pasado y ahora en este año me toco llevar a cabo esta obra con mi equipo, se que también será un gran espectáculo igual al del año pasado, eso se los aseguro yo (José Leal) .
Eso es lo que se sobre esta obra que se llevara a cabo en la iglesia “Nuestra señora de los Ángeles”







¿Qué quiero saber?
Lo masesencial que queremos saber, son los problemas que tendríamos en el aspecto escénico, en el genero literario, temática teatral, escenografía, vestuario, actores, y aspectos como el permiso de la iglesia etc.
El padre, José Alberto Ramírez, el párroco de la iglesia nos a dado el permio
No tenemos suficiente dinero para realizar dicha obra
Tendremos que realizar colectas de dinero y venta de comidaspara realizar la obra
Tenemos que conseguir el permiso del municipio para hacer la obra
Necesitamos vestuario para el cual, la tía de nuestro compañero, Alan Lozano, nos ayudara en el tema del vestuario, ya que ella es diseñadora, pero no será gratis, ya que ese es su trabajo, solo nos dará un precio mas bajo.
Tendremos que conseguir o armar el escenario, el cual debe de tener un tamaño losuficientemente grande para la ingeniosa y bellísima idea de obra de teatro que tenemos pensado en hacer.
Tendremos que practicar, movimientos, diálogos, canciones, bailes y todo tipo de secuencias que necesitaremos en la obra de teatro, para esto tendremos que practicar día y noche un mes antes o inclusive mas antes de la obra para que la obra sea perfecta y hermosa tal y como la hemos estadoplaneando.
Por el punto de los actores no es tanto la preocupación ya que nosotros mismos seremos los actores, pero pediremos ayuda a nuestros amigos amantes del teatro para realizar esta obra.
En el punto del guion no tendemos muchos problemas ya que haremos una obra muy simple llamada, el despertar, que trata de un niño en coma, no diré mas para que vallan a ver la obra.
¿Qué aprendí?
Todo nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad integradora no. 5
  • actividad integradora 5
  • actividad Integradora. Unidad 5
  • Actividad Integradora 5
  • Actividad Integradora Unidad 5
  • actividad integradora semana 5
  • Actividad Integradora semana 5
  • Unidad 5 Actividad Integradora Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS