Actividad integradora Física 1 Etapa 1

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
El gerente de ventas de una fábrica de tornillos recibió un pedido especial; el cliente desea que se fabriquen medio millón de tornillos cuyo paso sean 1/8 de pulgada, conuna longitud de dos pulgadas. El supervisor de producción, consciente de que todos los productos solo se fabrican empleando el sistema internacional de unidades, indica elgerente de ventas que no cuenta con los aditamentos necesarios para fabricar el producto solicitado por lo que no es posible cumplir con el pedido. El gerente no desea perderel pedido y ordena a los operadores que se trabaje adaptando medidas solicitadas al sistema internacional. Una semana después de entregado el producto, el cliente lodevuelve a la empresa indicando que no cumplen con lo solicitado pues solo tiene 1.9 pulgadas de longitud y 0.11 pulgadas de paso.
a) ¿Qué valores tomaron los operarios comofactores de conversión?
2.74mm 48.26m
b) ¿Qué equivalencias se debieron de usar?
1/8 pulg. Y 2 pulgadas
c) ¿Cuál fue el error que se cometió en la elaboración del producto?No hizo bien las conversiones.
d) ¿Cuáles eran las medidas que se debieron tomar para elaborar correctamente el producto? 3.175mm y 50.8mm
1/8 pulgadas= 3.175 mm & 2pulgadas = 50.8 mm
e) ¿Qué tipo de instrumentos se deben emplear para esas mediciones?
Vernier y micrómetro
f) ¿Cómo se debe solucionar el problema ya generado?Volviendo a hacer los tornillos, pero convirtiendo las pulgadas a milímetros correctamente para que así sean de la medida que el cliente está solicitando.

2. En un documentoen Word, copia de manera individual el caso, así como las preguntas y las respuestas del mismo. Entrégalo a tu profesor para revisión y posterior retroalimentación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad integradora etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1
  • actividad integradora etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1
  • Actividad Integradora De Etapa 1
  • Actividad integradora de la etapa 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS