Actividad Integradora Introduccion Y Conclusion

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Introducción
El presente reporte de investigación, elaborado con el propósito de integrar los conocimientos adquiridos durante la extensión de la etapa 3 de la materia Química 1, muestra treselementos químicos contenidos en materiales de uso cotidiano.
El calcio, el plomo y el potasio fueron los elementos elegidos.
En el desarrollo de esta actividad es posible encontrar una descripcióngeneral de los elementos seleccionados, tales como su color, estado natural, isótopos, si son metal, no metal o metaloide, entre otras.
Igualmente, se añadirá su configuración electrónica y suubicación en la tabla periódica según la primera mencionada lo indica.
Las propiedades física y químicas de cada uno de los elementos también serán mencionas, así como sus aplicaciones en la vidacotidiana.
Finalmente, el equipo adjuntará una conclusión donde se involucren los efectos positivos y negativos que estos tienen en la vida las personas.
Conclusión
Después de realizar la actividad,concluimos que los elementos químicos se encuentran a nuestro alrededor, presentes incluso en el más mínimo objeto.
No nos damos cuenta de la repercusión que tiene en nuestras vidas hasta queinvestigamos sobre ellos.
Los elementos investigados para este proyecto tienen un papel fundamental para la vida diaria, pero eso no significa que causen siempre un impacto positivo.
Empezando con el Calcio,que se encuentra en productos lácteos, que es bien sabido, nos ayudan a fortalecer nuestros huesos; pero también se encuentra en productos como insecticidas, que ayudan a aumentar la contaminación yen algunos casos son nocivos para la salud.
En el caso del plomo, encontramos que entre sus principales usos está como componente de la gasolina y de las baterías, ambos productos son nocivos para elambiente.
Finalmente, el titanio es utilizado principalmente en los aviones, helicópteros, misiles y blindajes.
Como podemos observar, estos tres elementos son indispensables y bastantes útiles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Integradora 1 Introduccion a la administracion
  • CONCLUSION DE ACTIVIDAD INTEGRADORA
  • Introducciones y Conclusiones
  • Introducción Y Conclusión
  • Introducción Y Conclusion
  • Introduccion Y Conclusion
  • introducción y conclusion
  • Actividad integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS