Actividad integradora tic 2 etapa.

Páginas: 8 (1878 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Actividad integradora 2.

Redes Sociales.

Facebook:
Objetivos: los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Orientaciones: originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.Publicidad: observando la primera imagen, vemos como crear tu publicidad en Facebook. Se requiere un titulo, una descripción, una imagen y el enlace hacia tu sitio de Internet.

Alcance: La red social Facebook, quiere aumentar aún más su alcance por lo que se realizarán algunos cambios que permitirán a sus usuarios compartir sus intereses en toda la red de Internet.

Ventajas:
-Puedes estarconectado con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo por medio del chat. Este permite un contacto directo en cualquier momento del día, aun cuando la otra persona no esta conectada, porque el mensaje lo envías por este mismo sistema y listo.

-Te permite conocer todo lo que pasa en tu municipio o el departamento, gracias a que puedes enlazar noticias en tu muro y compartirlas con losdemás. Lo mejor de esto es que ellos pueden comentarla y generar un debate de la información.

-Puedes encontrar amigos de tu infancia, con los que jugabas cuando eras niño, ingresas al buscador en la parte superior, escribes su nombre y listo, identifícalo.

-Aprovecha Facebook para enviar fotos, videos o documentos que seguro te servirán en el colegio, universidad u oficina. Adjúntalo en tumensaje y hazlo llegar a tus compañeros.

-Es una gran herramienta para vender productos o crear tu propia empresa, por ejemplo, vende zapatos, ropa, productos de decoración y permite que los clientes se pongan en contacto contigo.

-Crea encuestas del tema que quieras y conoce la opinión de tus amigos o clientes de tu empresa. Es una gran herramienta para medir lo que tus contactos quieren.-Facebook te da la posibilidad de dar a conocer ideologías o hechos de la actualidad que pueden resultar interesantes. Escribe tus propios pensamientos que seguro tus contactos se interesarán.

Desventajas:
-Una desventaja que puede ser visible en Facebook es la privacidad, ya que antes de crear tu perfil debes tener muy en cuenta que quieres que tus contactos vean de ti para no tenerinconvenientes en un futuro.

-Volverse adicto a Facebook puede ser perjudicial para tu vida. Aunque suene fuerte muchas personas se vuelven dependientes de esta herramienta y su única visión del mundo es lo que nos cuenta esta red social. A la hora de conectarte debes tener un control del tiempo que pasas en él.

-Hay que tener cuidado con los perfiles falsos, muchas personas los hacen con el objetivode conocer información importante de ti para después robarte o extorsionarte. Puedes controlar esto no agregando personas desconocidas.

-Que te etiqueten en fotos las cuales tu no quieres mostrar es muy difícil de controlar, una forma de poder eliminarlas es denunciándolas pero puede demorarse. Esta es una desventaja muy molesta.

-Esta red social trae juego en línea que se vuelven adictivosy en algunos casos para poder conseguir mejores objetos debes pagar. Debes tener cuidado y controlar tus emociones porque puedes terminar pagando mucho dinero por esto.

-Con esta información puedes tener más consciencia a la hora de ingresar a esta importante red social, presta atención a como usarla y seguro le sacarás un mayor provecho.

Seguridad con la que cuenta:
Algunas son:
-Cómoconectas. Esta opción nos permite definir, quién podrá ver nuestro perfil, quién puede enviarnos solicitudes de amistad, quién puede enviarnos mensajes en Facebook quién puede escribir en nuestro muro y quién podrá ver lo que escriban los demás en él.

-Cómo funcionan las etiquetas. En Facebook pueden etiquetarnos en fotos y texto, es decir, pueden asociar nuestro perfil en un texto o imagen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Integradora Etapa 2 Tic
  • TIC etapa 2 Actividad Integradora
  • ACTIVIDAD INTEGRADORA ETAPA 2 DE MATEM TICAS II
  • actividad integradora de tic 1 etapa 2
  • tic integradora etapa 2
  • Tic integradora etapa 2
  • Integradora Etapa 2 TIC
  • Actividad Integradora Etapa 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS