Actividad Integradora

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
familia influencia positiva : pues por una parte puede ser positiva porque tu familia siempre va a querer que estes bien y estable aparte nos enseña a tomar nuestras propias decisiones y que sepamosque nunca van a estar con nosotros y sepamos desenvolvernos ante la sociedad pero es bueno que nos den opiniones.
familia influencia negativa: muchas veces te confunden porque elos te dicen queestudies una solo porque les convendra o solo por que les gusto en su tiempo o hasta te obligan a que la estudies .
amigos influencia positiva: pues primeramente si hay amigos que te dicen que estudiespara que no te veas preocupando algun dia o simplemente en el circulo de sociedad que te rodea y que esos si son verdaderos amigoa para nosotros.
amigos influencia negativa: son compañias que solopiensan en si mismos o en divertirse sin saber el daño que le causaran a los demas o solo porque te tienen envidia y dicen ser nuestro amigos tambien solo por no quedarse solos.
escuela influencianegativa:Estar en contacto con las diversas ciencias, conocer maestros egresados de diversas profesiones y platicar sobre su carrera, es positivo para tomar nuestras decisiones.
escuela influencianegativa:Su influencia puede ser negativa si se impone, si no te apoya a construirtu proceso de elección, si no te informa.
medios de comunicacion influencia positiva:Otra agente a través del cualrecibimos influencias para elegir son los medios de comunicación, a través de ellos vemos propaganda para deportistas, actores cantantes, músicos y através de series y películas, sabemos de otrasprofesiones: médicos forenses, abogados, médicos, maestros, arquitectos, veterinarios, etc.
medios de comunicacion influencia negativa: Debes cuidar que tu interés sea sobre la actividad profesionalque realizan y poder dejar de lado la preferencia por el actor o la actriz, así como la atracción generada por la película o programa, solo así será de verdadera utilidad y no solo una influencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad integradora
  • Actividad Integrada
  • Actividad integradora
  • Actividad Integradora
  • Actividad Integradora
  • ACTIVIDAD INTEGRADORA
  • Actividad Integradora
  • actividad integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS