Actividad Integradora

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Actividad integradora

Métodos para tener un ciber café funcional

para poder tener un café internet, o cibercafé, se necesita por lo menos de uncapital mínimo de inversión de unos 15,000 pesos ( 10 máquinas + 1 servidor + cableado + router + proveedor de internet/adsl ) sin contar algún gasto extra de unarenta o alquiler un local donde se ofrezca el servicio.. 

Recomendación para las máquinas deben de contar con un procesador intel® pentium® en sudefecto amd athlon™ / 1gb de memoria / 160gb disco duro / sistema operativo windows® 7 / monitor de 17" / una tarjeta de video de 256mb pci por lo menos / tarjetade red 10/100 o conectividad inalámbrica adaptador / y una tarjeta de sonido (nvidia/creative) / lector-grabadora de cd y dvd. 

En cuanto a la instalaciónpuedes optar por el tipo de red inalámbrica y ahorrarte el costo de cableado, de un swich o hub. Al igual que puedes evitar gastos extra que generan losmismos y tener un menor cableado posible.  
Tu conexión a internet puede ser de adsl y para ello debes adquirir un "router" con wireless (linksys o 2wire) También debes contar con un impresora, escáner, copiadora y si es posible fax.

Como protocolo de seguridad es poner antivirus para evitar softwaremaliciosos que dañen las maquinas igual que bloqueos o limitaciones a los usuarios de clientes para que no puedan descargar contenidos sin autorización

Comorecomendación mientras tu café internet o cibercafé este mejor equipado y puedas ofrecer mejor mayor herramientas tu inversión se recupera en poco tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad integradora
  • Actividad Integrada
  • Actividad integradora
  • Actividad Integradora
  • Actividad Integradora
  • ACTIVIDAD INTEGRADORA
  • Actividad Integradora
  • actividad integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS