ACTIVIDAD LOBO TERCER CORTE

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
JOANN SEBASTIAN PAVA RIVEROS GRUPO:10AN COD: 1931
MECANISMOS MENTALES
El ser humano estádividido en tres partes vitales las cuales son fundamentales para nuestro buen vivir (cuerpo, mente y alma). El alma o espíritu es el menos alimentado de estas tres pensando que este no es un factorrelevante en la vida diaria.
El factor que maneja nuestra espíritu lo denominamos conciencia, esta cumple la función de hacernos reflexionar sobre los actos realizados y de qué manera los realizamos. Enocasiones por actos o problemas nuestro nivel espiritual decae a un punto donde se pueden producir enfermedades graves como la depresión y el estrés y causar factores como la muerte.
Si el alma esalimentada con factores como la felicidad, amor, sabiduría, y Dios vamos a generar un clima interno bueno, provocando que nuestra vida sea grata, este factor de mejora se va a ver reflejado en la forma deser, carácter, seguridad, etc; esto se puede lograr cuando no tengamos ningún tipo de circunstancia que nos juzgue internamente o provoque momentos de descontrol emocional.
El factor espiritual es devital importancia ya que en mi vida he observado bastantes casos de personas adineradas que viven una vida desgraciada ya que factores como la familia, amigos, conciencia no los dejan en paz.
Un díapuede entablar una conversación larga con un hombre bastante adinerado en la cual yo le dije al hombre “El dinero no da felicidad, pero da una sensación tan parecida”, el hombre me dijo nunca en la vidael dinero va ocasionar una sensación parecida a la felicidad, el dinero me ha acompañado toda la vida desde niño por ser una persona de buena familia, pero nunca tuve un padre o una madre queestuviera al lado mío ya que por sus negocios nunca compartían tiempo conmigo, tuve 3 hijos de los cuales dos murieron por represarías de mis negocios, mi esposa no soporta ni verme y el dinero que gano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JAIR PICO ACTIVIDAD TERCER CORTE
  • ACTIVIDADES EL TERCER CORTE
  • Tercer Corte
  • actividad 2 tercer corte TIPOS DE SUB ESTRUCTURA EN PUENTES
  • En La Corte Del Lobo (Reseña)
  • Actividades de corte
  • Taller senso tercer corte
  • Temario Uno Tercer Corte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS