Actividad Marketing 3 G

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015

“ CURRICULUM VITAE ”


Una entrevista de trabajo puede ser crucial en la vida. Sobre todo en época de crisis y desempleo... Por eso, aquí le entregamos una serie de herramientas para destacarse ylograr sacar el mayor provecho de las reuniones que lo podrían catapultar hacia un puesto superior o al trabajo que tanto espera.

Y aunque los expertos dan a conocer algunas tácticas para salir lomás airoso posible de esta misión, algunos son cautos y advierten que “lo mejor es no atenerse a moldes”.

Aquí le presentamos las dos visiones. Lee atentamente y adopta la que más te acomode a la horade tener que conseguir un nuevo empleo.

Los entrevistadores siempre se dan cuenta cuando se llevan las respuestas preparadas, por ejemplo: “uno tiene que ir preparado para darse a conocer tal cual es.De esa manera es mas fácil ser creativo y dar a conocer nuestro verdadero aporte individual”. De ahí que, lo primordial sea decir siempre la verdad, pues “si después de contratado la empresa se llevauna sorpresa, el que lo va a pasar mal es uno”.

En una entrevista de trabajo también es muy importante la comunicación que se logre con quien uno tiene la entrevista. “Hay que pensar siempre antesde responder y hay que saber escuchar”.

PROBLEMA DEL MARKETING
Considerar la búsqueda de trabajo como “un problema de marketing”. Sólo así, se pueden controlar variables como la globalización, elalto índice de desempleo, impacto de la edad en la búsqueda, etc. Los consejos son:

Definir su producto. Es fundamental que clarifique cuáles son sus fortalezas, sus debilidades, capacidades,competencias, logros laborales, experiencias más significativas.

Elaborar y ejecutar estrategias de comunicación. El currículum debe ser breve, sustancioso y reflejar lo más destacado de su trayectoria,incluyendo sus logros laborales. No debe sobrepasar las tres hojas. Debe contestar solo los avisos para los que reúna al menos el 70% de los requisitos. Utilizar una “red de contactos”, que se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing actividad 3
  • Actividad 3 Semana 3 Marketing
  • MARKETING 3
  • Marketing 3
  • Marketing De G Nero
  • Marketing 3
  • Marketing y g nero
  • Actividades de Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS