Actividad: Migración y medio ambiente

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 3 de enero de 2015
MIGRACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
1.- Características Generales:
GRUPO UNO:
Los personajes nos refieren a los NEANDERTALES Y CROMAÑONES, los cuales motivados por las condiciones del clima están tratadode sobrevivir, huyendo de los agentes que los perjudican para encontrar mejores condiciones de climas y a su vez mejor flora y fauna. Ya que habitan en la época de las glaciaciones.
Las glaciacioneses un fenómeno causado por los impactos de meteoritos y variaciones solares, es por eso que, el ser humano no puede controlarlo ni modificarlo.
Es por esto que la relación del medio ambiente, lamigración y la prehistoria está estrechamente ligada ya que como dependían de su entorno para vivir, estaban en un constante movimiento.
Los periodos glaciales permitieron que los Neandertales y losCromañones pudieran migrar en busca de alimentos y de un mejor lugar para establecerse.
Esto a su vez provoco consecuencias como cambios dramáticos en el ambiente y la población de los continentes.GRUPO DOS:
Los personajes son un grupo de personas al parecer Africanos, que están saliendo de su población por la es cases de agua y de alimentos dentro de su región, siendo una consecuencia de laépoca actual.
La contaminación que vemos reflejada es provocada por nosotros, ya que los altos índices de contaminación que se generan las grandes ciudades provocan estos fenómenos de sequías, y el serhumano tiene los medios para evitar la contaminación.
En la época actual las migraciones son en una gran mayoría generadas por la contaminación del medio ambiente.
Ya que las sequías impulsan a quesus habitantes abandonen sus lugares de orígenes para buscar un mejor lugar para vivir.
Nuestros gobernantes deberían de tomar el asunto con más prioridad ya que la sobre población que los refugiadosambientales generan en otros lugares llevaran en algún tiempo a lo mismo, a una contaminación ambiental.




2.- Deterioro ambiental de mi comunidad.



"EL MANANTIAL"

En mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • migración y medio ambiente (presentación)
  • El Medio Ambiente & La Migracion
  • migración y medio ambiente
  • Migración Y Medio Ambiente
  • Migración Y Medio Ambiente
  • El Medio Ambiente Y La Migración
  • actividad Vl de medio Ambiente.
  • Actividad Integradora “Medio Ambiente”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS